Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico, central del Atlético Paranaense podría fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chico, central del Atlético Paranaense podría fichar por el Betis

Según publican hoy diferentes diarios brasileños el Real Betis Balompié podría haber llegado a un acuerdo con el Clube Atlético Paranaense por el defensa central Luis Francisco Grando, “Chico”. El Betis ya se intereso por este jugador en el mes de agosto pero finalmente la operación no se cerro , entonces el Atlético Paranaense taso a su jugador en un millón cienmil euros pero habría podido rebajar hasta el millón de euros.

La noticia surgió por las declaraciones que concedió ayer Chico a Radio Globo, al preguntarle el periodista por el interés de Luiz Felipe Scolari por tenerlo en el Palmeiras respondió: “Mi representante no tiene nada del Palmeiras. Puedo quedarme en Brasil, pero creo que es muy difícil. Lo que he hablado es, probablemente, salir de Brasil” “ El presidente me ha dicho que el Betis ha vuelto por mi. Si hubiera algo bueno para el club y para mi me marcharía sino me quedaría en el Atlético Paranaense”.

De ser cierta la noticia publicada en Brasil podría parecer algo extraño que el Consejo de Administración, a menos de 48 horas de abandonar el club, tomara este tipo de decisiones pero por otra parte, dada la cantidad de contrataciones llevadas en las ultimas horas, esa precisamente parece ser la estrategia de Luis Oliver para maniatar en todo lo posible al próximo Consejo de Administración.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X