Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Grandes Sois

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Grandes Sois

    Ayer, por cuestiones varias, estaba reunido con gentes béticas para tratar de cosas béticas, pero en esa reunión las cosas béticas que estas gentes béticas iban a tratar quedaron en segundo plano.

    Santander, ese era el grito de guerra, de 20 reunidos, 18 se estaban buscando la vida y no sé si jugándosela, espero que no, para ir a ver al Betis a Santander. Coches propios, autobuses de no se qué agencia, betisweb, por nuestro Betis, aviones chárter, fletado de autobuses, de aviones incluso. A todo se agarraban con tal de estar allí a las 5 de la tarde. Todos trabajaban al día siguiente y todos se jugaban sus días de vacaciones con tal de estar.

    Santander, combinación heróica a través de jerez-bilbao-santander, málaga-bilbalo-santander, málaga-La Coruña-Santander, ida por aquí, vuelta por Dios sabe dónde. Alquiler de vehículos, de autobuses si cae la breva, turnos para dormir, para comer, teléfonos buscando hoteles. Y Santander tan lejos, joé, que podíamos haber jugado el último partido con el Barsa y éste jugándose la liga que lo vería más factible que lo que estaban buscando estos béticos para dejarse caer en el Sardinero.

    La diáspora ha comenzado, de todas partes de España y extranjero saldrán para Cantabria, por cielo y tierra, algunos incluso por mar, y se dejan medias vacaciones en viajes, horas locas en carreteras, esperas de aeropuertos en combinaciones rocambolescas para a las cinco de la tarde estar en Santander, casi ná.

    Santander será nuestra final de finales, será nuestro paño de lágrimas, ya sea de emoción o por desgracia. Allí estarán los béticos buenos que se desplacen, los que vayan a Santander a decir que ellos son los 100 años del Betis, ellos son el Betis.

    E irán a animar, a dejarse las gargantas por esos jugadores que el sábado anterior hacían sentir vergüenza, y allí estarán con la bandera del centenario a cuestas para que la vean, para hacer comunión con ellos y con Chaparro, último pegamento para sujetar los trozos de este Betis en descomposición. Mi admiración a ellos, a los que se desplacen utilicen el medio que utilicen, pero mi pensamiento estará antes y después del partido con ellos, porque la carretera es muy traicionera, y la emoción de 20 horas de viaje con un pivote mágico o trágico a las cinco de la tarde, en Santander.

    Mi admiración, mi preocupación y mis pensamientos estarán con los desplazados en esas vías verdes que se ha abierto en las entrañas de nuestra península.

  • #2
    Por todo eso nos debemos de considerar afortunados todos nosotros por tener una AFICIÓN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN GRANDEEEE!

    gracias por todo amigos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Ayer, por cuestiones varias, estaba reunido con gentes béticas para tratar de cosas béticas, pero en esa reunión las cosas béticas que estas gentes béticas iban a tratar quedaron en segundo plano.

      Santander, ese era el grito de guerra, de 20 reunidos, 18 se estaban buscando la vida y no sé si jugándosela, espero que no, para ir a ver al Betis a Santander. Coches propios, autobuses de no se qué agencia, betisweb, por nuestro Betis, aviones chárter, fletado de autobuses, de aviones incluso. A todo se agarraban con tal de estar allí a las 5 de la tarde. Todos trabajaban al día siguiente y todos se jugaban sus días de vacaciones con tal de estar.

      Santander, combinación heróica a través de jerez-bilbao-santander, málaga-bilbalo-santander, málaga-La Coruña-Santander, ida por aquí, vuelta por Dios sabe dónde. Alquiler de vehículos, de autobuses si cae la breva, turnos para dormir, para comer, teléfonos buscando hoteles. Y Santander tan lejos, joé, que podíamos haber jugado el último partido con el Barsa y éste jugándose la liga que lo vería más factible que lo que estaban buscando estos béticos para dejarse caer en el Sardinero.

      La diáspora ha comenzado, de todas partes de España y extranjero saldrán para Cantabria, por cielo y tierra, algunos incluso por mar, y se dejan medias vacaciones en viajes, horas locas en carreteras, esperas de aeropuertos en combinaciones rocambolescas para a las cinco de la tarde estar en Santander, casi ná.

      Santander será nuestra final de finales, será nuestro paño de lágrimas, ya sea de emoción o por desgracia. Allí estarán los béticos buenos que se desplacen, los que vayan a Santander a decir que ellos son los 100 años del Betis, ellos son el Betis.

      E irán a animar, a dejarse las gargantas por esos jugadores que el sábado anterior hacían sentir vergüenza, y allí estarán con la bandera del centenario a cuestas para que la vean, para hacer comunión con ellos y con Chaparro, último pegamento para sujetar los trozos de este Betis en descomposición. Mi admiración a ellos, a los que se desplacen utilicen el medio que utilicen, pero mi pensamiento estará antes y después del partido con ellos, porque la carretera es muy traicionera, y la emoción de 20 horas de viaje con un pivote mágico o trágico a las cinco de la tarde, en Santander.

      Mi admiración, mi preocupación y mis pensamientos estarán con los desplazados en esas vías verdes que se ha abierto en las entrañas de nuestra península.
      Si Señor, todos con nuestro Betis!!!

      Comentario


      • #4
        Esta afición es muy grande!!!!!!! El domingo estare con mi Betis en Santander animando sin parar!!!!!!!!!!

        Nos vemos alli.

        Comentario


        • #5
          Weeeeeeee cacho de aficion niño!!


          Espero poder estar en Santander!

          Comentario


          • #6
            No quiero imaginarme, que después de doce horas de viaje, depués de tanto sufrir durante todo el año, después de tener todo encontra, vamos y ganamos.

            NO QUIERO IMAGINARMELO, porque una felicidad tan grande no puede ser buena.

            Comentario


            • #7
              ni recalificaciones ni jugadores ni nada...aqui tenemos el mayor activo del betis,y algunos aún duda de que es el verdadero betis!!!!

              desde lueo es un orgullo ser uno de los vuestros que grandes soiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                pues yo sufria por haberos echo ir y ver que esa reunion era para otro tema y hablamos del viaje a santander, mayormente.

                grande recontra como siempre

                PD: si si nosotros eramos los del "golpe de estado"...para esto es lo que queremos tener una Federacion de peñas, para organizar viajes, entradas, etc etc ATENCION AL SOCIO.

                FEDERACION DE PEÑAS YAAAAAAAAAAAA

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  pues yo sufria por haberos echo ir y ver que esa reunion era para otro tema y hablamos del viaje a santander, mayormente.

                  grande recontra como siempre

                  PD: si si nosotros eramos los del "golpe de estado"...para esto es lo que queremos tener una Federacion de peñas, para organizar viajes, entradas, etc etc ATENCION AL SOCIO.

                  FEDERACION DE PEÑAS YAAAAAAAAAAAA
                  Independizarse de la coordinadora de peñas corrupta actual y formar una FEDERACION DE PEÑAS EN CONDICIONES independiente de la ****** de coordinadora corrupta.



                  GRANDE
                  RECONTRABETICO
                  MU GRANDE
                  [/QUOTE]

                  Comentario


                  • #10
                    Alguien ha dicho Federacion de Peñas?? eso que é? jojojo

                    Comentario


                    • #11
                      Jo.der Recontra, estas cosas me hacer sentir mal por no poder ir.

                      Encima el Lunes es mi cumpleaños.

                      ¡Dios mio!, ¿es que el BETIS no va a darme una satisfacción este año? Una solo.

                      Solo es Martes y ya tengo los gatos en el estómago.

                      Comentario


                      • #12
                        Que Grandes Sois

                        Quisiera rendir desde aqui un pequeño homenaje a todos aquellos que teneis la suerte de acompañar al equipo de las trece barras en un partido trascendental para nuestro futuro.

                        No tengo ninguna duda que dejareis el pabellon bien alto y que CANTABRIA entera caera rendida a vuestros pies.

                        No dejeis ni un minuto sin animar....................... EL TE QUIERO BETISSSSSSSSSSSSSSSSS se tiene que quedar grabado en el corazón de los santanderinos.

                        Muchas gracias a MARIANO Y ANTONIO que x mails recibidos se que se han dejado la piel en que esto salga adelante.

                        Muchas Gracias a POR NUESTRO BETIS por existir y estar siempre al pie del cañon.

                        Muchas Gracias a LOS LOCOS............. por vuestra bendita locura

                        Muchas GRACIAS a todos de los que una forma u otra habeis aportado vuestro granito de arena para que a pesar de quien todos sabemos, EL BETIS NUNCA CAMINARA SOLO.........................TAMPOCO.

                        recordarlo siempre EL BETIS SOMOS NOSOTROS.


                        P.D: SITE, le ruego encarecidamente que en mi honor se oiga en las gradas del sardinero mi cantico favorito, dedicado al busto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Grandes Sois

                          Se te echará de menos Riky!!!

                          Me uno a tí en el agradecimiento a toda esta gente que lo ha dado todo para que al final seamos un montón de Bétic@s los que acompañemos a nuestro BETIS el día más importante de la temporada.

                          BETISWEB, POR NUESTRO BETIS, LOS LOCOS, LOS JUAN ANDANTES...... Y UN MONTÓN DE PEÑAS MÁS QUE ESTARÁN REPRESENTADAS EN SANTADER: NOSOTROS SÍ QUE SOMOS EL BETIS!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que Grandes Sois

                            GRANDE GRANDE Y GRANDE¡¡¡¡¡

                            Sólo eso puedo decir, a recontra por plasmarlo tb, a los que se reunieron, a los que tienen la suerte de acompañar al ekipo a tod@s¡¡¡¡

                            Yo bajo mi gran pesar, no podré ir a santander como kisiera aber ido, si hubiera conseguio la pasta antes o no fuera tan lejos o hubiera plazas todavía.....

                            Xo...animaré al "b" q tb lo necesita yd esde mi corazón apoyaré a todos los que están allí y compartiré mi alegría o euforia o decepción...

                            Lo más grande del betis es su afición, aunq algunos no keiran reconcerlo...Sólo diría a los afortunados que van, que animen al ekipo komo nunka xq como dijo chaparro : "NO SE JUEGAN LA VIDA O LA MUERTE, SINO ALGO MÁS"

                            VAMOS BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que Grandes Sois

                              Sois la ostia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X