Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo

El portero portugues lleva sin ficha un tiempo, posiblemente en Enero regrese a su pais para volver a sentirse futbolista.

Pero ha habido unas cosas que me han llamado mucho la atencion.

"En enero seré un jugador libre y me quitaré este cuchillo que tengo clavado en mi corazón. Soy un jugador que tiene un contrato de trabajo pero que no puede jugar. Estoy en una situación ilegal porque no estaba asegurado. Espero que todo se resuelva."

Palabras de Ricardo en una entrevista.

Re: Ricardo

vaya por dios,mucha suerte a ti también ricardo.

Comentario

Pobre Ricardo,siempre se van los mejores (esperemos que asi sea).

Comentario

En diciembre no se irá, simplemente fichará por algún equipo que se deje embaucar pero como cobrará mucho menos hasta julio no tendremos fiesta de despedida. Es una vergüenza que un jugador que está aquí cual ******** únicamente por dinero se permita el lujo de hablar así "cuchillo clavado en mi corazón", repito que vergüenza, ni que lo tuviesemos secuestrado. Si fuera menos ******* seguro que hace ya mucho tiempo que se hubiese sentido "futbolista" en otro club, por favor, si no sirve ni para ponerlo de portero en los tornos.

Comentario

Valiente cara........

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
            En diciembre no se irá, simplemente fichará por algún equipo que se deje embaucar pero como cobrará mucho menos hasta julio no tendremos fiesta de despedida. Es una vergüenza que un jugador que está aquí cual ******** únicamente por dinero se permita el lujo de hablar así "cuchillo clavado en mi corazón", repito que vergüenza, ni que lo tuviesemos secuestrado. Si fuera menos ******* seguro que hace ya mucho tiempo que se hubiese sentido "futbolista" en otro club, por favor, si no sirve ni para ponerlo de portero en los tornos.
            Discrepo un poco contigo compañero, un portero internacional por portugal, al que no han dejado trabajar, se paso este hombre de heroe en villareal por jugar lesionado a ser crucificado, vale que tiene una nomina muy alta, pero peor que goitia no es y mejor que casto diez mil veces. Y creo que lo que insinua ricardo en la entrevista, es que tiene contrato, pero que no lo dejan trabajar y ademas no esta asegurado.

Comentario

Un portero internacional por Portugal lo único que me dice es que en ese momento no tenían otro mejor. Lo he visto partido tras partido casi toda una temporada y tenía fallos de juveniles. Mira que Jaro metía la pata tela de veces pero lo de Ricardo no tuvo parangón con ningún otro portero que yo haya visto jugar en el Betis. ¿Qué tiene contrato y no tiene ficha federativa para poder trabajar? Cierto, pero acaso no se lo dijeron en verano para que se buscase un equipo?? Poderoso caballero es don dinero y si no tuviese la vida solucionada con la alta ficha que cobra en el Betis seguro que hace mucho tiempo que nos hubiésemos podido despedir de él. Un ejemplo de jugador y honradez fue Jose Mari, que se le dijo usted no cuenta para el Betis, cogió su maletita y se fue sin pedir un duro, eso al menos, dice mucho en su favor de sentirse futbolista.

Comentario

Pues no se... no tendrian a otro, pero fue el heroe de su seleccion... No has visto porteros peores en el betis? Casto? Valerio? Gaspercic? El fallo como todo el equipo aquel año, pero la pareja de centrales juanito rivas en plan paso de todo, no le ayudo mucho que digamos.

Comentario

Nunca debió de marcharse de Lisboa. Allí progresaba y se proclamó subcampeón de Europa con Portugal, con la famosa tanda de penalty ante Inglaterra.

En lo de ''Estoy en una situación ilegal porque no estaba asegurado. Espero que todo se resuelva'', quiere decir que, va a denunciar al Betis porque ha estado con un contrato ''ilegal'' o lo que sea, o no quiere decir eso? Si es así, que se una al carro de las denuncias, que ya llevamos una larga lista incontable xD

Comentario

El punto de mira hay que situarlo en el que lo trajo y le firmó esa jubliación dorada que para mi la querría

Comentario

Ricardo vino como titular, Gaspersic y Valerio como suplentes, y Casto apareció en el Betis gracias al buen hacer de Ricardo.

Comentario

Paso de leer comentarios de criticas... sinceramente que marche a otro club y que le vaya bien, es lo mejor para ambas partes

Comentario

La situación ilegal de no estar asegurado posiblemente se refiera
                          A que al darle la baja federativa y estar sin ficha también le han
                          Dado de baja en la seguridad Social y creo que una cosa no tiene
                          Que ver con la otra, ya que él sigue perteneciendo al Betis cobrando
                          Del Betis y supuestamente entrenando y si le ocurriera algo seria
                          Un problema para el Betis al igual que si hay denuncia.

De la situación de Ricardo algo de culpa tiene Chaparro.

Comentario

Otra situación anómala de las muchas cometidas-Ricardo, Odonkor y pésimas compañías- por doña sabelotodo farusa captando a jugadores que nunca deberían venir a nuestro Club desde la 2004/2005 hasta la 2010/2011, dándoles inaceptablemente la jubilación de la segunda edad en la gran mansión palacete de Benacabezón erre que erre.

Se han cargado al Betis miserablemente este dictador de 1992 y su apéndice desde julio 2010, institucionalmente, socialmente y dportivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X