Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeUn nota que va de blanco a un derbi en el Villamarín, habrá que dudar como mínimo de su beticismo antes que nada no?
Porque después va pidiendo la gente que nos den el partido por perdido y se queda tan ancha.
Una persona que tira objetos al campo da iguadadel equipo que sea, le dé un objeto a alguien de su equipo o al rival, son personas que tienen que estar fuera de los estadios y los clubes erradicarlos tanto del campo como de sus alrededores
A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeUn nota que va de blanco a un derbi en el Villamarín, habrá que dudar como mínimo de su beticismo antes que nada no?
Porque después va pidiendo la gente que nos den el partido por perdido y se queda tan ancha.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Una persona que tira objetos al campo da iguadadel equipo que sea, le dé un objeto a alguien de su equipo o al rival, son personas que tienen que estar fuera de los estadios y los clubes erradicarlos tanto del campo como de sus alrededores
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En la grada de los monos solo se entra con carné y huella digital.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/22, 09:16:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Si le hubiera dado a un jugador del Betis también nos cierran el campo? Porque podría haber pasado perfectamente.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/01/22, 09:56:14.A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNO,tema covid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, pero me refería a una situación normal.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/22, 11:10:23.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Vaya tontería, con todos mis respetos.
Y yo lo veo totalmente injusto y tremendamente peligroso.
Este descerebrado, y un buen puñado más no debería entrar en ningún estadio, pero no por que tengan más o menos puntería, sino por qué son totalmente dañinos, tanto para el club, como para los aficionados,como para el espectáculo en general.
No se para de decir que el hecho más grave fue el que tiró el palito, y en los medios ni la prensa nacional ni la local se han hecho eco de las peleas varias (ni el sábado ni casi nunca) que hay que aguantar en esa zona del campo por parte de estos descerebrados. Contemplando el esperpento gran parte de gente que no tiene nada que ver y pudiendo salpicarle a cualquiera algún acto vandálico de estos animales.
Muchísimo más grave me parece esto último, y de tan fàcil solución como lo primero, detención, retirada de carnet y disposición judicial.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMe dan asco todos los que se ubican en esa zona del estadio. Disolución ya
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario