Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Ok maestro. Veo que usted es el rey de este foro y el mas entendido. El que piensa luego existe, el Cervantes, el Juan Ramon Molina Hondureño! Presentese a presidente del gobierno por favor. Arrgegle esto. Bravo y gracias por iluminarnos a todos
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nos multan en casi todos los partidos de casa, no se erradican canticos que hacen que al club nos cueste el dinero. El club de una puñetera vez debe erradicar los problemas con esa grada.
Prefiero un estadio con 50 mil almas comiendo pipas, a tener a 500 animales costando dinero al club cada 2 semanas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Tengo amistades, tanto hombres como mujeres, ubicados en esa grada de animación y te puedo asegurar que son personas normales, educadas y que no han armado nunca ningún jaleo, mucho menos aún nazis o las burradas que se están leyendo por ahí y que no tienen que pagar justos por pecadores.
Aquí solamente hay un culpable y es el que tiene que pagar, no los demás.
Comentario
-
Si cierran el campo del Betis me parece una injusticia tremenda, porque cuando sancionas a alguien es por alguna infracción que ha cometido.
Cual es la del Real Betis??
Es como si nunca se hubiese dejado volar a Lutfhansa después de que el desquiciado ese estrellase el avión y matase a casi 200 personas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEs imposible que cojamos un fragmento de una sociedad podrida, lo metamos en un estadio y no haya un % de podridos
Se llama Matemáticas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePor favor, cuando podáis, nombre y apellidos y foto del culpable, o link donde aparezca esta info
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCon que esté detenido, se le aplique la ley y se trabaje para que no pasen estas cosas,me conformo. Si en vez de plastico es otro objeto mas contundente,le hace daño de verdad.
O se echa a los ultras,o se les controla mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Te ha faltado pedir su dirección, el móvil y unos colegas para visitarle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
O como ha dicho Ugarte, le da en el ojo y podríamos estar hablando de un exfutbolista. El único trabajo que cabe es expulsar a los Supporters Gol Sur del Villamarín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario