Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
cuando te cruzas en internet con gente anónima, mejor no tildar a los demás de cuñados que no sabes quien hay al otro lado del teclado, pueden haber peritos de tráfico, ingenieros aeronáuticos o expertos en balística...es solo un consejo
Ni los estudios, ni la formación profesional hacen al cuñado.
Comentario
-
https://twitter.com/carnavalerius/st...ONOBSD35g&s=19
Aquí podemos ver cómo sale el palo de la zona de los **********s de gol sur
Y sinceramente y por más que me duela no parece fortuitoEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 17/01/22, 21:24:28.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeTotal, que la hipótesis que daba vergüenza ajena de que la banderola se hubiera roto la descartamos.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es premeditado. Lo tira cuando ya están los nuestros abrazando a Fekir en el corner aprovechando el momento de la celebración
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo creo que se lo tira al árbitro
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajees descarao que iba a por el arbitro, pues ahora que pague con creces y que el club tome cartas contra el resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo que yo no entiendo es que se le pasa por la cabeza a una persona que está viendo un partido de fútbol para hacer lo que hizo éste.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEl tío que han detenido tiene antecedentes de malos tratos, lesiones y robos con fuerza...entre ellos uno a una peña Bética de su barrio, Parque Alcosa. Pa mear y no echar gota.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario