Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeEl problema de todo es que no le pasará nada. Si tuviera tan solo que pagar la mitad de la entrada a cada espectador que nos quedamos sin ver el partido...
o trabajos sociales hasta que salde la deuda si es insolvente
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEn la imagen se ve al tío tirando el palo claramente y apuntando más bien al árbitro que estaba por allí lo que pasa es que le da al actor
me han pasado las imágenes de 21 segundos al tío tirando el palo. No puedo subirlo. No sé cómo se hace. Es en mp4
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
¿En qué imagen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEn la imagen se ve al tío tirando el palo claramente y apuntando más bien al árbitro que estaba por allí lo que pasa es que le da al actor
me han pasado las imágenes de 21 segundos al tío tirando el palo. No puedo subirlo. No sé cómo se hace. Es en mp4
Comentario
-
Cuando se construyó gol sur se abrió una grada de animación en la que todo el que entrara se debía identificar con la huella digital, además de estar prohibido para personas con antecedentes. Se ve que esto, que parecía funcionar, se ha dejado de hacer o algo falla aquí.
Señor Haro aquí están las consecuencias de vender entradas a delincuentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Eso me cuadra más, pudiendo haber querido aprovechar el alboroto de la celebración del gol para pasar desapercibido. Aunque eso me parece demasiado premeditado. El momento del lanzamiento es lo que sigo si encajar en toda esta historia. Supongo que habrá hecho una declaración que, si se filtra, estará pronto en prensa y nos enteraremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
Que no le pasará nada? no ni na.... y con un porrón de antecedentes encima... por lo pronto lesiones y desordenes públicos...
Y no me refiero a que le quiten el carnet (que lo doy por hecho) o a que le prohíban la entrada a los recintos deportivos (que es una medida casi imposible de llevar a cabo de verdad) sino a consecuencias graves. Lo dicho, ojalá sea como dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo descarto que el prenda fuera tan moco que ni se acuerde.
Angelitos
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeTirar un palo al césped es de energumeno al máximo pero tirarlo cuando marca tu equipo aparte de no haberlo visto en mi vida es de anormal profundo y delincuent.e
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario