Sacará ahora Gárgamel a Jordán ? O el "traumatismo craneoencefálico con observación durante 24 horas" ya hoy después del desayuno está ya más que observado? Sería un poco vergonzoso que jugará Jordán no ?
Estaría bien que la RFEF le hubiera dado en los hocicos también al Sevilla por el teatro y que al Betis le caiga toda la justicia en el lomo, que cada uno tenga lo suyo la verdad que es lo ideal.
III.- En cuanto a la fecha y hora de reanudación del encuentro, mientras que el club local, lamentando el hecho producido, propone que el encuentro se reanude el domingo 16 de enero de 2022 por razones de la logística de organización del evento, el club visitante, por su parte, solicita que, en caso de reanudación, ésta no tenga lugar antes del miércoles 19 de enero de 2022 dado que el futbolista D. Joan Jordán, que recibió el impacto de la barra, si bien se encuentra estable tras haber sido examinado en el hospital, ha recibido recomendación médica de periodo de observación de 24 horas, por lo que el equipo visitante no podría contar con su concurso en la reanudación, considerándose perjudicado por ello.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/01/22, 08:27:53.
No sé vosotros pero yo he dormido como el culo. Que llevo una semana de m... y veía el partido como una vía de escape y por un pamplina llevo con un bajón impresionante desde 90 segundos después de un gol que grité con el alma.
Originalmente publicado por antonioostrasVer Mensaje
No sé vosotros pero yo he dormido como el culo. Que llevo una semana de m... y veía el partido como una vía de escape y por un pamplina llevo con un bajón impresionante desde 90 segundos después de un gol que grité con el alma.
En fin, musho Betis.
Yo no he dormido nada y no se con que sensaciones veré el partido.
Comentario