Me han pasado esto por whatsapp...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En El Chiringuito tenemos a Capi, que en vez de parecer del Betis parece del Madrid, incluso tirándole piedras a su equipo. En fin, uno empieza a estar hasta los huevs de que tengamos representación a nivel nacional, para esto que ni hablen. Mientras en la otra acera biris que defienden a su equipo como hienas hambrientas: Cristobalita, Prieto, Alfaro...
De verdad, ¿es que no hay ningún ex jugador con un poco de sentimiento bético y que le de igual ser un "bienquedao"? Al menos en la oficial tenemos a Pier porque vamos, vaya vaya...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/22, 03:27:24.A bermejales-barrio betico, Viejo Patronato, Frankfurter-Bético, Esebetiweno, skobi er betico y a Bels les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAlerta meteorológica: posibles inundaciones por lágrimas de sevillistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeSi no le gusta lo que ve, que mire para otro lado...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El que pide respeto
[IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/FJRXL0QXIAgSBdm?format=png&name=small"**[/IMG2]A Bels, bermejales-barrio betico, marilobetica, Raphael De La Ghetto, r4m0n, alber y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ante un portero que era un flan, no sé porqué no hemos probado más el tiro de lejos.
Por cierto, tiene pinta que Juanmi con la mano le quita un golazo a Sabaly.
Lopetegui sin Banquillo quita a su unico delantero con la eliminatoria igualada para meter a un fichaje sin entrenar y a un organizador para meter a un pivote defensivo cuando ya tenía 3 centrales en el campo.
Amarrategui es poco, iba buscando nuestro fallo que por suerte el domingo no lo encontró. Esperemos que su suerte empieza a cambiar.A Carmona, bermejales-barrio betico, crack07, Balompédico, skobi er betico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo a Lopetegui y al Sevilla en cierto modo, pues en el momento en que tomas la decisión del teatro y el circo ya no puedes echarte atrás. Es una huida hacia delante en la que tendrás que decir/hacer lo que sea para apoyar tu versión-
Lo que no se puede pretender es que el personal, empezando por nuestros jugadores que VIERON en todo momento lo que pasó por tanto saben las dimensiones del ridículo, se lo tomen enserio. Y esto lo digo tanto por la institución como por el sevillista de a pie, que en el grupo de whatsapp de mis amigos (habemos de ambos equipos como en toda Sevilla) ayer se leyeron palabras grandilocuentes como "justificais la violencia" o "es que son compañeros de profesión". Yo te juro que no daba credito, es como que de repente ayer todo era moralidad y primaba la ética por encima de todo...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAnte un portero que era un flan, no sé porqué no hemos probado más el tiro de lejos.
Por cierto, tiene pinta que Juanmi con la mano le quita un golazo a Sabaly.
Lopetegui sin Banquillo quita a su unico delantero con la eliminatoria igualada para meter a un fichaje sin entrenar y a un organizador para meter a un pivote defensivo cuando ya tenía 3 centrales en el campo.
Amarrategui es poco, iba buscando nuestro fallo que por suerte el domingo no lo encontró. Esperemos que su suerte empieza a cambiar.
Comentario
-
¿¿La última vez que les remontamos que fue el partido del " vamos a sentarnos que queremos verlo???A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿¿La última vez que les remontamos que fue el partido del " vamos a sentarnos que queremos verlo???A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿¿La última vez que les remontamos que fue el partido del " vamos a sentarnos que queremos verlo???A Carmona, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, Viejo Patronato, r4m0n, paco1764, Balompédico, TyLeR y a -Pergañeta- les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Carmona, Bels, bermejales-barrio betico, g.Garcia, Raphael De La Ghetto, Viejo Patronato, r4m0n, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario