Lamentable Rakitic, vergonzosas palabras, no lo tenía por ese tipo de personaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jo.der con Pellegrini, este hombre se esta partiendo el alma por el clubA jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajaja lo jugadores celebrándolo en la entrevista a Fekir.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLamentable Rakitic, vergonzosas palabras, no lo tenía por ese tipo de personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7769842**[/ATTACH]A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La preguntita del de la sexta a Pellegrini diciendo que los jugadores del Betis se mofan de Jordan tiene guasa, palla a mam..A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que dice Rakitic que no merecimos pasar por las declaraciones de los jugadores en las redes sociales. Y que todas las decisiones del árbitro eran a nuestro favorA jmj_betico, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Supongo que os acordareis de cuando pusieron una bomba al autobús del Dortmund camino de un partido de Champions. Marc Bartra fue herido en el atentado y tuvo una fractura de muñeca. ¿Saben cuando se jugó el partido?, oh sorpresa, al día siguiente. Con todos los jugadores del Dormund habiendo sufrido un atentado con una bomba y Marc Bartra en el hospital.
Sirva como ejemplo para que estos impresentables no busquen excusas por jugar el partido el día después.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue dice Rakitic que no merecimos pasar por las declaraciones de los jugadores en las redes sociales. Y que todas las decisiones del árbitro eran a nuestro favor
INYUSTISIAAAA
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario