Sinceramente ya lo digo claro Llorategui debe dejar las sustancias hoy mejor que mañana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
VAMOOOOOOOSSS!!! Esto es lo que yo llamo "justicia poética" , a la ventaaa!!!!!!!!
Enhorabuena a todos y avanti Betis siempre!!Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 16/01/22, 17:26:14.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teatregui, Lloretegui, Amarrategui, Cocategui, PoleteguiA Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeCompañeros, a ver si alguien tiene por ahí una buena báscula para pesar los ****** de un tal William. ¡Viva el Betis! Estoy esperando a ver si sale Felipe II con la fragata. Será mamarrracho... Al ******, payasoo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeQué sensación más rara. Es como disfrutar del clarito antes de la tormenta que nos va a caer. Pero vamos a disfrutarlo . Y ya se merecía Pellegrini ganarles a las cerditas teatreras.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeContadme desde el minuto 81, con bufanda o sin bufanda, pero contádmelo que me lo he perdío!
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi nos van a desterrar a la Cartuja una buena temporada, to aprovechaba para terminar Preferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHumildemente creo que ayer hubiéramos ganado con cualquier portero del Sevilla y cualquier jugador, hoy creo que hemos ganado porque ellos tenían al del filial.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a llorar y se van a quejar. Dirán que todo esto les ha perjudicado a ellos y nos ha beneficiado a nosotros. Pero creo (o al menos espero) que nadie le de crédito a sus pataletas, porque son ridículas. El partido se ha ganado en el campo. Y todo lo que ha pasado aparte de eso, se solucionará fuera del campo como hay que hacerlo en estos casos: sanción económica al Betis y cierre del estadio. Así que confío en que sus quejas queden en ridículo mediáticamente.A Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ganas de llorar ***** Y no poder ganar a un equipo de chichinabo
este año hemos jugado contra equipos mejores.
Ganas de llorar por las adversidades, por la apitud, por WC, por tener la suerte de tener a un jugador como Fekir en mi equipo...
y por ver cómo Canales se agarra el escudo del pecho como si no hubiese un mañana después de meterles el gol a las perras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya lo habéis dicho, tocaba que perdieran los malos de la película, porque son de la peor calaña.
A muerte, con mi gente, con mis jugadores y con mi club. Adelante BETIS.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario