¿En serio el descanso va a ser de 15 minutos? No tiene sentido ninguno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos bien pero el partido está más equilibrado que ayer. A seguir así en la segunda parte y, por dios, no más concesiones atrás cuando tenemos el balón.A BetiKo Betico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
no desde francia
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
no desde francia
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿En serio el descanso va a ser de 15 minutos? No tiene sentido ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMe resulta muy difícil decir si eso es fuera de juego o no la verdad .
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeNueve faltas llevan para solo una amarilla (que además tuvieron los eggs de reclamar) frente a dos faltas con una amarilla. Se viene el robo, deberíamos poner alarma antirrobos
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeNo tengo nada claro lo del fuera de juego. Si da en un jugador lo entiendo, pero es que desde ese rebote se cambia la trayectoria y da en otro
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Usa un VPN compañero… simula que estás en España. No valen caros y navegarás más tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEstamos bien pero el partido está más equilibrado que ayer. A seguir así en la segunda parte y, por dios, no más concesiones atrás cuando tenemos el balón.A Estanquera de Saigón y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario