Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que han surtido efecto los twits de los jugadores del Betis poniendo los videos del bochornoso teatro expuesto anoche por ese club de nervión. Todos l9s medios se han hecho eco de la farsante actuación de jordan tan así es que los distintos comités de la RFEF así lo han visto también.
Por eso hay que hablar y descubrir en todos los medios posibles R.R.S.S., informativos etc etc y delatar todas estas actiaciones casi delictivas de algunos.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro leñazo de Diego Carlos que se salda con otra baja del rival, otro leñazo de Diego Carlos que no se sanciona ni con amarilla, otro leñazo de Diego Carlos, otro mas, todo en orden.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
que tuvo un traumatismo craneoencefálico... pero de los de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Y el indio que lo provocó se fue sin tarjeta,tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
No. Ni lo darán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOtro leñazo de Diego Carlos que se salda con otra baja del rival, otro leñazo de Diego Carlos que no se sanciona ni con amarilla, otro leñazo de Diego Carlos, otro mas, todo en orden.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGudelj mediocentro y Koundé central. Acuña por Rekik.
No son más lamentables porque no pueden. Y gran parte de ello alimentado por el propio entrenador. Veremos el espectáculo en banda hoy…
Es clave salir concentrados y con mente fría. Desde el minuto uno irán a por Nabil.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario