"por respeto a la ciudad de Sevilla" jajajajaja metiendo con calzador, hasta en un asunto de este tipo, la campaña de marketing brutal que se traen desde hace tiempo con la ciudad de Sevilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Llamar al cuarto árbitro y ver en qué queda la cosa? Tienes que ver El padrino...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Ayer en tiempo de juego, cuando se hablaba del teatro de Jordan, el tonto esférico de Victor Fernández hizo alusión a Puerta, q si salió andando y después….
Son así de ruinesA Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
¿Amarilla? Es una agresión de manual: Se quita el balón de en medio, le mira a la cara, y premeditadamente pone su codo para darle porque sí. Eso es roja de libro y no solo de las de un partido de suspensión. El asco que les tengo yo creo que es imposible de superar pero es que se lo curran cada año.
Después tenemos que leer y escuchar que nos dedicamos a calentar los partidos.A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por poner un ejemplo: el reglamento del que por aquí puse el link da un abanico de posibilidades que incluye reanudar el partido con la grada de donde cayó el objeto cerrada. Por qué no se ha hecho así? No ha sido una lluvia de objetos, y el *********** que lo hizo ha sido detenido, condicionantes éstos que no se han tenido en cuenta... menos fuerza que el RBB imposibleA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje"por respeto a la ciudad de Sevilla" jajajajaja metiendo con calzador, hasta en un asunto de este tipo, la campaña de marketing brutal que se traen desde hace tiempo con la ciudad de Sevilla.
A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El plan se les ha quedado a medias, han conseguido vaciar el estadio, pero el partido se juega hoy.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto. ¿Dónde lo echan? ¿En telecinco?A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si juega al final el portero de ayer, una noche entera después de jugar un derby que te meten un gol olímpico...
A chutar , chutar y chutar y volver a chutarA pueblo verdiblanco, Campiña Sur, cbx, bermejales-barrio betico, Balompédico, betiko_panadero, Free y a anafp les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cero excusas decía el bufón de la Isla y han intentado hasta que les den por ganada la eliminatoria por la caraA pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario