Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEl club ya ha anunciado oficialmente que se juega a las 16:00.
Mas claros no pueden ser.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A la voz de “Mars Vigila” todo el plantel saldría de los vomitorios del teatro con el fin de cantar el himno del centenario a piano.
Tibios, que sois unos tibios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeUn equipo que hace unas horas estaba pidiendo que le dieran el partido por ganado y ahora dice que se aplace... No sé, me da a mí que tiene poca intención de jugar y demuestra que es un equipo muy perro y asqueroso. Si el Betis se baja los pantalones y acepta aplazar el partido sería una vergüenza. Ya está bien de siempre poner la otra mejilla. Ya está bien!!
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Nada mas que a mi le parece claro que la falta que le hacen a Bellerín que le parten el labio es merecedora de tarjeta amarilla? Nadie habla de eso ni aparece en prensa local ni nacionalA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho a los pocos segundos del palito de 30 gramos, se puso el mensaje de aviso en el vídeo marcadomarcador.
VAmos a confiar en el club hombreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Como siempre, pero el teatro de ayer a mí me da exactamente igual porque venía precedido por algo mucho peor. De hecho el teatro de ayer a los únicos que les perjudica es a ellos que hoy no van a poder contar con Jordan, no sé qué nos molesta a nosotros la pantomima que montaron.
El teatro de hoy por el contrario sí que no tiene ninguna justificación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOjo que comentan que se niegan a jugar y que les dieron 48 horas para recurrir.
Lo acaba de decir Siro López en su twitch
Comentario
-
No se como colgar aquí un audio que está circulando supuestamente de Augusto Lahore en el que se muestra acongojadito por la que les montaron a los inocentes cerdillas en el túnel, largando de López Catalán y que están intentando por todos los medios aplazar el partido porque tienen miedo de volver hoy al Villamarin por lo que se van a encontrar allí. Pobrecitos mios.
D E M E N C I A L
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOjo que comentan que se niegan a jugar y que les dieron 48 horas para recurrir.
Lo acaba de decir Siro López en su twitch
Comentario
-
Si no se presentan a más 16:00 el partido está perdido. Luego que recurran, pero de primeras estarían eliminados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo se como colgar aquí un audio que está circulando supuestamente de Augusto Lahore en el que se muestra acongojadito por la que les montaron a los inocentes cerdillas en el túnel, largando de López Catalán y que están intentando por todos los medios aplazar el partido porque tienen miedo de volver hoy al Villamarin por lo que se van a encontrar allí. Pobrecitos mios.
D E M E N C I A L
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario