Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los tienen calados ya todo el mundo son marulleros en todos los sentidos posibles y con las bajas que tienen pues...y desde luego lo del palito es para que se lo metan por donde dijimos,que tío más palanganaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/01/22, 13:43:51.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el Betis debe de salir ya a la palestra y si por casualidad se juega el partido hoy con Un notario por delante por lo que pudiese pasar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde el club se debería de salir ya.
¿¿¿Hay alguien??.
Perdamos o ganemos se debería de jugar hoy ,si no se presenta el otro equipo hay una reglamentación y sanción.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe pareció genial ayer que se tomaran acciones drásticas contra un tema como el del palito y se suspendiera el partido para terminarlo a puerta cerrada. Hasta ahí perfecto. Ahora, que no se juegue hoy sería una auténtica vergüenza y una bajada de pantalones de los dirigentes de la liga (o quien sea que le corresponda) ante la cagalera que llevan encima los palanganas. No hay absolutamente ningún motivo para no acabar el partido hoy más allá de los llantos sevillistas, espero que no surtan efecto porque sería escandaloso.
A partir de ahí, el teatro de todos loa estamentos de Atapuerca FC es vomitivo y digno de su historiaA Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El club ya ha anunciado oficialmente que se juega a las 16:00.
Mas claros no pueden ser.Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde el club se deber�a de salir ya.
���Hay alguien??.
Perdamos o ganemos se deber�a de jugar hoy ,si no se presenta el otro equipo hay una reglamentaci�n y sanci�n.
Comentario
-
Un equipo que hace unas horas estaba pidiendo que le dieran el partido por ganado y ahora dice que se aplace... No sé, me da a mí que tiene poca intención de jugar y demuestra que es un equipo muy perro y asqueroso. Si el Betis se baja los pantalones y acepta aplazar el partido sería una vergüenza. Ya está bien de siempre poner la otra mejilla. Ya está bien!!Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 16/01/22, 13:52:03.A Floty y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El club ya ha anunciado oficialmente que se juega a las 16:00.
Mas claros no pueden ser.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
De éso estuve hablando ayer por actuva u por pasiva, lo primero, lo segundo, lo tercero, etc es denunciar lo ocurrido, encarcelar al autor y poner las medidas necesarias para expulsar a ese grupo del estadio.
A partir de ahí, el teatro de todos loa estamentos de Atapuerca FC es vomitivo y digno de su historia
El teatro de hoy por el contrario sí que no tiene ninguna justificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeDonde están los servicios jurídicos del Betis?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario