Creo que se juega hoy. El miércoles imposible. Cuando ponen el Betis Alavés?? Y el Betis juega el viernes en Barcelona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algo parecido ya ocurrió con Toni Prats y tuvo una actitud y declaraciones ejemplares, ADN le llaman, y yo estoy muy orgulloso de lo que siempre hemos hecho de cara a la galería, por éso me han molestado los tweets de nuestros jugadores. Subrayo: de cara a la galería, otra cosa es lo que hay que hacer entre bastidores, señores dirigentes, que tenemos la fuerza del CD Málaga
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlgo parecido ya ocurrió con Toni Prats y tuvo una actitud y declaraciones ejemplares, ADN le llaman, y yo estoy muy orgulloso de lo que siempre hemos hecho de cara a la galería, por éso me han molestado los tweets de nuestros jugadores. Subrayo: de cara a la galería, otra cosa es lo que hay que hacer entre bastidores, señores dirigentes, que tenemos la fuerza del CD Málaga
El miércoles no se puede jugar,jugamos el martes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSi los cerdillistas estaban deseando aplazar el partido por todos los medios y finalmente se juega, ¿cómo andarán de moral sus jugadores? Entiendo que los nuestros deberían salir a aplastar como anoche.
Por cierto a nosotros tampoco nos ha venido tan rematadamente mal como se vende que se aplace el partido, en la primera parte el equipo se mató a correr y no vamos a estar penalizados por ello en la segunda.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está rulando un audio que supuestamente realiza un ex directivo longevo del Sevilla, y que también supuestamente envía a prensa, que vaya tela como pone a nuestros jugadores y a Catalán para justificarles q no se puede jugar hoyA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que había dicho hace unas horas, iban a presentar recurso. Qué poca señoría demuestran, los que nunca se rinden. Este año le dieron un botellazo a un árbitro, a Fernando una moneda en Anoeta, y no se canceló nada.
A pesar de todo, ocurra lo que ocurra, que sepáis que para la opinión del resto de aficiones, han quedado RETRATADOS.
Estoy esperando a ver toda la transcripción de lo sucedido con Lopetegui de las cámaras a pié de campo. Ese sujeto está al mismo nivel del que lanzó el palo del banderín.A Balompédico y Sir Arthur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajey si los señores no quieren jugar que pasaría?
Lo pone bastante claro en la resolución: “Contra la presente resolución cane recurso sin perjuicio de la ejecución de la misma”.
Vamos, que se juega y si luego el sevilla ganase el recurso ya se vería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario