El Cerdilla diciendo que Jordán no puede jugar porque le ha dado un palito de PVC pero en ese mismo partido previamente hubo un choque cabeza con cabeza entre Alex Moreno y Ocampos y los dos pudieron seguir perfectamente y ya te digo yo que eso es más grave que un palito de PVC.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si alinean a Dimitrovic o Fernando eliminatoria pérdida en los despachos por alineación indebida. A ver si los servicios jurídicos del Betis no hacen el primo está vez
https://rfef.es/sites/default/files/...sevilla_fc.pdf
la reanudación se produzca el domingo 16 de enero de 2022 a las 16:00 horas, teniendo en cuenta la posterior celebración de la final de la Supercopa de España esa misma tarde, y ello aún cuando ello pueda implicar que el futbolista que sufrió el impacto no pueda tomar parte en la reanudación y deba ser sustituido por un compañero de equipo. En este sentido, en cuanto a la alineación de futbolistas en la reanudación, regirá lo previsto en el artículo 242.1 del Reglamento General de la RFEF: “En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido.
“En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tal cual:
https://rfef.es/sites/default/files/...sevilla_fc.pdf
la reanudación se produzca el domingo 16 de enero de 2022 a las 16:00 horas, teniendo en cuenta la posterior celebración de la final de la Supercopa de España esa misma tarde, y ello aún cuando ello pueda implicar que el futbolista que sufrió el impacto no pueda tomar parte en la reanudación y deba ser sustituido por un compañero de equipo. En este sentido, en cuanto a la alineación de futbolistas en la reanudación, regirá lo previsto en el artículo 242.1 del Reglamento General de la RFEF: “En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido.
“En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Y ya veremos si se juega hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Con todo el respeto, creo que el que de verdad está haciendo que nos enfrentemos más las aficiones es el propio Sevilla. Si los dos clubes fueran de la mano después de lo que pasó nada más pasaría. Condenamos lo ocurrido y reanudamos el partido a puerta cerrada. Punto y se acabó. Es el Sevilla el que está haciendo que les tengamos aún más odio. Honestamente creo que son ellos los que han conseguido que se incremente la tensión entre aficiones. El del palo es un colgado, pero una unión de los clubes habría sido lo ideal aquí. Estoy al 200% seguro de que si esto pasa al revés el Betis se alinearía con ellos y se reanudaría a puerta cerrada y santas pascuas.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeAhora, te digo una cosa, dejando a un lado al ********** que tiró el palo (denunciable por supuesto)... Ya era hora que volviera está rivalidad extrema. A mí la relación que había hasta ahora de quedabien y buenismo entre las dos partes no me gustaba un pelo. Yo quiero esto, sangre en las venas, que a partir de ahora cada partido que se juegue con esos ****** lo hagamos con el cuchillo entre los dientes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario