Por favor, no nos dejemos llevar por lo de ayer, que los jugadores utilicen lo ocurrido para salir a la reanudación del partido con más coraje y ganas si cabe para mandar a estos indeseables donde se merecen, a la pocilga de donde vienen a seguir allí haciendo su teatrillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dimitrovic era baja por COVID, no puede jugar. No han pasado 7 días desde la comunicación de su positivo. Si juega ya es el circo completo.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues viendo por dónde va la cosa caben tres escenarios- El Sevilla recurre antes del partido para intentar no jugar
- El Sevilla se ve obligado a jugar y si pierde irá a los despachos
- El Sevilla se ve obligado a jugar y si gana, se venderá lo de ejemplo de Sevillania, el equipo que se crece ante adversidades y demás mentiras...
A Jake le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeDimitrovic era baja por COVID, no puede jugar. No han pasado 7 días desde la comunicación de su positivo. Si juega ya es el circo completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeDimitrovic era baja por COVID, no puede jugar. No han pasado 7 días desde la comunicación de su positivo. Si juega ya es el circo completo.
Comentario
-
Y en relación al forero que dice que no les favorece jugar hoy, muy en desacuerdo: modificará alineación y planteamiento, podrá recuperar algún jugador (Acuña? Fernando? Koundé?) y no tendrá que jugar contra el ambientazo que había ayer en el Benito Villamarín. Además, nos corta el ritmo... Todo a favor del Sevilla, por éso hicieron la pantomima, y por éso el gran zasca serían ganarles con esos 3 jugadores en el once. OjaláA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que debería pasar es que se investigue también ese parte médico. Por favor, un estamento neutral, alguien, que diga, ok, vamos a ver qué le pasa a este señor. Y cuando vea que a Jordán no le pasa NADA, que se les caiga el pelo a él y a su entrenador. Eso también debe ser perseguido. Lo siento mucho, pero estafar no está bien. Mentir no está bien. Y mucho menos firmar un parte médico falso. Es increíble de verdad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeTengo dos cosas claras después del esperpento vivido ayer.
1. Quiero que se le aplique el mayor de los castigos al energúmeno que lanzó eso al campo.
2. Para mí, el Sevilla, como institución, ha muerto más que nunca. Han demostrado ser un club de vergüenza. Y España entera está viendo de nuevo lo que es este club. Lo peor de lo peor. El papelón que están haciendo es digno de estudio. Y lo peor, qué médico se atreve a firmar ese parte médico. Es increíble de verdad. Menudo asco que dan.
Con estas cosas te das cuenta hasta el nivel que se llega en ese asqueroso club con los trapicheos, las manipulaciones, los engaños, es que son de la peor calaña, ética y juego limpio cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si tú vas al hospital y dices que te has dado un golpe en la cabeza, que estás mareado, etc...te harán las pruebas oportunas y aunque no tengas nada en el parte médico pondrán lo de traumatismo porque algo tienen que poner, te lo aseguro.
Con estas cosas te das cuenta hasta el nivel que se llega en ese asqueroso club con los trapicheos, las manipulaciones, los engaños, es que son de la peor calaña, ética y juego limpio cero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDimitrovic y Koundé se unen a la concetración.
Ya tienen lo que querian ,y algunos béticos picando el anzuelo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
No me lo puedo creer... Esto es increíble. Pues nada, Dimitrovic juega con COVID. Vaya circo.
Lo pone en eldesmarque.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 11:57:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario