Originalmente publicado por Chico Salchicha
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí hoy un día para olvidar, disfrutaré la próxima eliminatoria pero esta gracias el ********** de turno no. Y me da igual lo que vino después que si jordán que si lopetegui, esto pasa porque de 50000 abonados hay 40 o 50 tarados mentales a los que el club les permite la entrada al estadio sabiendo quienes son. Ayer estábamos viendo un buen partido, un betis dominador que acababa de meter un golazo de órdago, y nos arruinaron el partido a todos. Que investiguen lo que tengan que investigar, pero me hubiera gustado escuchar hoy al presi decir que a estos sin vergüenzas los van a sacar de nuestro estadio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero estos barriobajeros que amenazan con el partido de vuelta alli y eso son los que van a dar ejemplo? los del mantra de ganarle al Betis de penalty injusto y en el ultimo minuto como decían Caparros, Monchito y Soria, de las risotadas de ese ultimo cuando le anularon el gol a Álex Alegría, cuando Luis Fabiano marca con la mano en un derbi, cuando los centrales mas guarr.. de la historia si no machacaban a uno de los nuestros , hacían todo lo típico del antifútbol y para ello se jactaban .. pero oye los de la piel fina cuando pierden se agarran al clavo ardiendo de que si Guardado se ha hecho un Jordan, de que si los jugadores han escrito... iros a la mierd.. a mamr... ahora decir aquello de lo de queremos rival digno para un derbi , os cayo encima.A Bels, pueblo verdiblanco, rakemitri, r4m0n, Pinxaso, DaViD_1907, Donald Draper, Superbetico del universo, BetiKo Betico y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Y el codazo del Papu a Guido. El ****** ese ha hecho 3-4 faltas de amarilla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeGran regalo de cumpleaños el que me ha hecho hoy mi Betis!!!!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVaya con el de Pino Montano, se ha cabreado parece. A la venta miarma.A Bruno SantosBR y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Verás el disgusto de Jordan cuando salga del coma y se entere del resultadoA Verdigracia, jmj_betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Exacto el codazo de papu a Guido a la altura de la nuez y algunos diciendo que ha estado soberbio el notasA r4m0n y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajePero estos barriobajeros que amenazan con el partido de vuelta alli y eso son los que van a dar ejemplo? los del mantra de ganarle al Betis de penalty injusto y en el ultimo minuto como decían Caparros, Monchito y Soria, de las risotadas de ese ultimo cuando le anularon el gol a Álex Alegría, cuando Luis Fabiano marca con la mano en un derbi, cuando los centrales mas guarr.. de la historia si no machacaban a uno de los nuestros , hacían todo lo típico del antifútbol y para ello se jactaban .. pero oye los de la piel fina cuando pierden se agarran al clavo ardiendo de que si Guardado se ha hecho un Jordan, de que si los jugadores han escrito... iros a la mierd.. a mamr... ahora decir aquello de lo de queremos rival digno para un derbi , os cayo encima.
Lecciones de su deportividad tan rara...ninguna.
Hemos tenido que aguantar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeVerás el disgusto de Jordan cuando salga del coma y se entere del resultado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLamentable Rakitic, vergonzosas palabras, no lo tenía por ese tipo de personaje.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/01/22, 19:40:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeGran regalo de cumpleaños el que me ha hecho hoy mi Betis!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEl portero es de lo más malo que he visto en mucho tiempo. Es una oportunidad única.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario