Nos merecemos estas alegrías, pero nos las merecemos en el estadio, como Dios manda... Ni olvido ni perdón al desgraciado del tubito...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeIgual que otras tantas veces echamos pestes sobre los árbitros, generalmente con razón, esta vez es de recibo reconocer el buen arbitraje que ha hecho De Burgos Bengoetxea. En todo momento en tono conciliador, dialogando y sancionando cuando debía hacerlo. Ojalá más árbitros como este, y menos árbitros protagonistas, prepotentes y con cara de verdugo perdonavidas
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeIgual que otras tantas veces echamos pestes sobre los árbitros, generalmente con razón, esta vez es de recibo reconocer el buen arbitraje que ha hecho De Burgos Bengoetxea. En todo momento en tono conciliador, dialogando y sancionando cuando debía hacerlo. Ojalá más árbitros como este, y menos árbitros protagonistas, prepotentes y con cara de verdugo perdonavidasA O'Connell, rakemitri, bermejales-barrio betico, Alcotán, monty betiko, Pinxaso y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistes
Fresquito fresquito en mi móvil.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistesA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Hoy no baila el Papu?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario