Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No se va a jugar. Tengo la sensación que van a alargar el proceso.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSacará ahora Gárgamel a Jordán ? O el "traumatismo craneoencefálico con observación durante 24 horas" ya hoy después del desayuno está ya más que observado? Sería un poco vergonzoso que jugará Jordán no ?
Estaría bien que la RFEF le hubiera dado en los hocicos también al Sevilla por el teatro y que al Betis le caiga toda la justicia en el lomo, que cada uno tenga lo suyo la verdad que es lo ideal.
Y que gane el Betis hoy claroA Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No se va a jugar. Tengo la sensación que van a alargar el proceso.
Comentario
-
Bueno, espero que Pellegrini le hable seriamente a los jugadores en la sesión de activación que van a hacer para decirles lo que va a pasar, que ellos van a venir a intentar liarla y provocar, y ante eso, CABEZA FRÍA.
No entrarles al trapo, solo salir a jugar al fútbol, ya está. Que monten el teatro que quieran, que si nosotros no les seguimos el juego no conseguirán nada.
Creo que eso es en lo que se deben centrar todos hoy, ya que en lo meramente futbolístico no hay que tocar nada, a seguir igual que ayer, que los estábamos superando en todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Te aseguro yo que ellos no están mal. Estarán satisfechos por el "deber cumplido" y por encontrarse con otra oportunidad más favorable.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/22, 11:29:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
lo que está claro es que día nuevo, partido nuevo. Pero tener al cuarto portero sin poder dormir por el gol que se ha tragado me parece digno de un genio. No sé si pueden recuperar a uno de los porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSi ellos pueden cambiar a alguno por Jordan, cuenta como cambio oficial del partido? El Betis tambièn puede cambiar a alguno? Cambiaríais a alguien?
Comentario
-
Tengo dos cosas claras después del esperpento vivido ayer.
1. Quiero que se le aplique el mayor de los castigos al energúmeno que lanzó eso al campo.
2. Para mí, el Sevilla, como institución, ha muerto más que nunca. Han demostrado ser un club de vergüenza. Y España entera está viendo de nuevo lo que es este club. Lo peor de lo peor. El papelón que están haciendo es digno de estudio. Y lo peor, qué médico se atreve a firmar ese parte médico. Es increíble de verdad. Menudo asco que dan.A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSegún el comunicado podría jugar Dmitrovic o Fernando. Si se recuperan.
Si ya le tenía asco a ese equipucho ahora ya ni te cuento, es que no los puedo ni ver.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCero ilusión ya. Se ha cargado la temporada un cani con un palo
Es imposible prevenir entre 43000 asistentes al partido que haya un descerebrado que vaya predispuesto a hacer daño, es muy difícil,casi imposible,los clubes hacen lo imposible por concienciar a la gente de que se comporte en el campo ,que no se insulte al contrario que no se canten canciones ofensivas no se tiren objetos al campo pero nada siempre habrá un ********* que perjudique y empañe el nombre del club y la ciudad,y a toda una afición,anota solo esperar que el castigo sea lo más liviano posible,y como dicen muchos compañeros,habrá que ver hasta donde le afecta al equipo en esta temporada y si no se la ha cargado, ¿esos daños quien los paga?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues no le va a salir bien la jugada a Lopetegui. No hay fechas y el partido se tiene que jugar hoy sí o sí con los mismos jugadores.
Lo único que no le va a salir bien es que no podrá jugar Jordan y que el partido va a ser hoy. Precio que pagaríamos todos de ser ellos, la verdad.
A ver si los mononeuronales aprenden de una vez que si les da por tirar cositas que sea en la ****** como hace la gente civilizada. Y también que aprenda el club a no dejar entrar ni tratar con la ******* que campa nuestro estadio y que corten relaciones con teatreros y falsos bien quedaos.
PD: También he dormido una m y pase lo que pase hoy estaré jodido, aunque si ganamos un pelin menos.Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 16/01/22, 11:42:42.
Comentario
-
Ojalá jueguen Dmitrovic, Acuña y Koundé, 3-1 y 0 excusas, y tós juntitos a llorar al centro comercialA Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario