Humildemente creo que ayer hubiéramos ganado con cualquier portero del Sevilla y cualquier jugador, hoy creo que hemos ganado porque ellos tenían al del filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Continuas protestas y provocación. Todos y cada uno de los minutos que se han jugado. Y aún así, al mamaero. Insto a club que no deje de investigar lo de Jordán, si es verdad lo de la foto con el chichón y herida en la frente. Porque si es así debería denunciar inmediatamente ante competición.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier diferencia de opinión desaparece hoy, solo béticos, enhorabuena y ahora, a por más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toma ya. Por fin se ha hecho justicia ante un equipo sucio y rastrero. Ahora os lo digo con todas las letras. Que os den Lopetegui. Que os den fuerte por falsos. Por malas personas y por llorones. Eso no es fútbol. Vergüenza me daría ser del Sevilla hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pienso igual pero ya nos toca, por lo que sea.A Carmona, ReskN, Galleros54, skobi er betico, Accattone, g.Garcia, Bruce Dickinson, R3V0LUC10NAR10, fricov71 y a Blissett les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHumildemente creo que ayer hubiéramos ganado con cualquier portero del Sevilla y cualquier jugador, hoy creo que hemos ganado porque ellos tenían al del filial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaaamos jo.der. Vamos Betis!!! Así si ****, imagen restaurada. Esto era a lo que me refería. No había que tener miedo, a este Betis por fin parece que le duelen las cosas a nivel plantilla. MUY BIEN Sabally. Ojito a este jugador.
Hemos ganando en el campo lo que otros han intentado mangar en los despachos. Ale, ya se puede levantar Jordan de donde esté tumbado.
Vamoooos monchitooo jajajaja saca ese Twitt estrella que todos esperamos para descojonarnos más.
Tramposos y payasos.
Por donde se puede seguir la rueda de prensa post partido?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario