Los mierd@s salen con Acuña y Kounde pero sin el ex jugador Jordán (creo que no volverá a pisar un estadio de fútbol).
Opino de que son mejores hoy que ayer.
Mucho más, y sin público. Ahora mismo tienen ventaja en mi opinión. Dicho esto, a por ellos con el cuchillo entre los dientes, con inteligencia y concentración.
Lo del traumatismo craneoencefálico (TCE) no tiene más recorrido: se diferencia el leve, del moderado y el grave dependiendo de si provoca alteración de la consciencia (desde estupor hasta coma) y/ou sintomas de gravedad (cefalea intensa, vómitos, mareo)
En los casos leves se recomienda vigilancia domiciliaria hasta cumplir 24h del golpe. Ése es el escenario más leve, y éso es lo que ha ocurrido.
No sé (nunca lo sabremos) el motivo de la gravedad de la sanción al Betis. Como expuse en el link del reglamento, no han cogido la sanción más leve (reanudar con la grada vacía), y no sé si se ha debido al lanzamiento del objeto o a su consecuencia (TCE con necesidad de atención hospitalaria)... Por tanto, no sé qué es lo que ganaríamos denunciando falsedad en informe médico, cuando además nunca jamás sería declarado falso, pues los sintomas al no ser objetivables no son rebatibles, el médico no puede decir que no está mareado o que no ha vomitado en el vestuario, puede ver si hay discrepancia en el tamaño de las pupilas, si ha vomitado en la consulta, etc...
Las fotos de Marca son vergonzosas, más policias sin público que ayer con público.
Hubo un lanzamiento de un objeto, y se detuvo al immbecil, me he perdido algo?
Partiendo del principio (llevo unos 100 mensajes diciendo lo mismo) de que hay que erradicar a los violentos (todos sabemos al grupo que me refiero en nuestro estadio), digo yo (por poner un ejemplo cercano en el tiempo): hasta que detuvieron al asesino de Elche se declaró el toque de queda en esa ciudad? Tras detenerlo no se puede salir a sus calles? Por qué tiene que pagar toda una afición por la acción de un tippejo que además ya ha sido detenido? Es una injusticia tremenda que debe motivar una alteración en la legislación deportiva
Comentario