Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
La oportunidad fue anoche, desde mi asiento veía claro que ganábamos aún cuando se adelantaron en el marcador. Pero hoy tengo un sentimiento totalmente distinto, me temo lo peor. Si hay justicia divina deberíamos ganar pero en fútbol esto no se da muchas veces, sobre todo en el Betis.
Me pasa exactamente lo mismo, anoche tenía el pálpito que ganábamos con cierta comodidad, hoy entran en juego muchas otras cosas del otro fútbol y en eso las cer.das son maestros.
Que nadie se lleve a engaño, el mas perjudicado es el Betis, le corta el ritmo, juega sin publico, cambia a su lateral titular y el rival se refuerza en defensa.
Juegan con 3 centrales. Rekik Kounde y Diego carlos
La estrategia es clara. Que no tiremos. Van a hacer lo posible para que no nos acerquemos al área y coger contras. Hay que estar listo. Tirar desde donde sea.
Han conseguido lo que querían con el teatro. Koundé saldrá infiltrado (dopado).
Acuña para parar nuestros ataques por las bandas.
Bellerin sin poder jugar tras el atropello de Diego Carlos Javier Navarro.
Sin público y partiendo de una condición anímica de 0-0.
La estrategia es clara. Que no tiremos. Van a hacer lo posible para que no nos acerquemos al área y coger contras. Hay que estar listo. Tirar desde donde sea.
Ayer no hicieron nada hasta el incidente, pero llegaron una y la metieron. Van a jugar con nuestra concentración en defensa, espero que no hagamos el primo
Lo dije antes de ver la alineación, lo de ayer le sirvió para recuperar efectivos y cambiar su pésimo planteamiento
Ojalá haya pelotas divididas con Ocampos, su doble tarjeta sería muy muy rica... sueño despierto la doble tarjeta prevista es la de Fekir
Comentario