Esto se gana, están aprovechando el estreno de la obra teatral de Jordan, pero no van a poder con nosotros y ayer se cagåron de miedo de nosotros, tanto que super mister incitó al teatro, está ganable, lástima que ayer no se pudiese finiquitar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeBellerin con mareos y dolor de cervicales
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Ojal� exista el karma y se materialice hoy. Ni olvido ni perd�n.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La oportunidad fue anoche, desde mi asiento veía claro que ganábamos aún cuando se adelantaron en el marcador. Pero hoy tengo un sentimiento totalmente distinto, me temo lo peor. Si hay justicia divina deberíamos ganar pero en fútbol esto no se da muchas veces, sobre todo en el Betis.A Galleros54, pueblo verdiblanco, Accattone, Maikel_Yason, se-jose, ratakuanx y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa oportunidad fue anoche, desde mi asiento veía claro que ganábamos aún cuando se adelantaron en el marcador. Pero hoy tengo un sentimiento totalmente distinto, me temo lo peor. Si hay justicia divina deberíamos ganar pero en fútbol esto no se da muchas veces, sobre todo en el Betis.
Comentario
-
Si jugamos como ayer les pasaremos por encima y habrá Justicia por tanta marrulleria del Atapuerca F.C. Por cierto al Jerezano exfutbolista que se le llenaba la boca de "Sevilla Fútbol Club" comentando ayer el partido en Tele5, a ver si se le llena la boca con una buena salchicha Frankfurt. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeSe sabe si hay televisión?A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeBueno pues lo único que tienen mal es la portería. Por el resto no veo motivos para hablar de que tienen muchas bajas. Con Diego Carlos y Koundé en defensa son muy muy fuertes atrás. Así que, a priori han igualado las fuerzas.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario