Salen con mejor 11 que ayer. 7 titulares habituales , 8 si contamos a Montiel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Le sacaron amarillaA Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAlguién piensa que tenemos opciones de ganar? Yo ya creo que no, no por que jueguen esos dos, si no mentalmente.
Comentario
-
Han dicho en Betistv que van a mostrar imágenes inéditas de lo sucedido ayerA Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEllos salvo el tecatito con un banquillo de chavales del B
Comentario
-
"El Sevilla FC, en un ejercicio de responsabilidad y por respeto a la competición de la Copa del Rey, a la ciudad de Sevilla y a sus propios valores, acatará la decisión de los órganos disciplinarios y en defensa de sus intereses deportivos, irá al Benito Villamarín a intentar conseguir el pase a cuartos de final para brindárselo a su afición.
Por último, el Sevilla FC considera que todas las partes implicadas debemos estar a la altura de las circunstancias y hacer que el partido transcurra dentro del mayor de los respetos y en un ambiente de absoluta normalidad."
Respeto a la competición?
-De copa? el sorteo dictaminó que se jugase en nuestro campo, y más de medio partido va a jugarse a puerta vacía, cuando no hubo lluvia de objetos y se detuvo al imbbécil de turno
-Ni ee liga... su rival más cercano en liga va a tener 24h menos para preparar su partido de liga
Ambuiente de normalidad? Con el campo vacío?
Ésto es gravísimo, pero sorprende cero
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAhora que veo a Acuña y Koundé en el once, me **** más todavía en los muertos del anormal del palito ayer. Ojalá lo hayan molido a palos.
Por cierto, que esto nos va a salir caro y que estamos en la calle ni cotiza.A Maikel_Yason y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeBellerin con mareos y dolor de cervicalesA Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario