Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 16/01/22, 14:58:19.
-
Pablo Alfaro que le hable a su hija de sus anécdotas con Capi y Arango, con esa pareja de picoletos disfrazaos de jugadores que hacía con aquel monísimo central, cuyo rabillo del ojo marcó mi juventudA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver MensajeNo lo digo por eso, sino porque van a estar todo el mes diciendo que no les ganamos ni con 10 bajas, ni aún quitándole a Jordán a porrazos, ni con la federación en contra y cosas así... y si ganamos le quitarán importancia por lo mismo. Vamos que tenemos dos opciones de ******, victoria sin importancia o derrota bochornosa.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSabaly? Qué le ha pasado a Bellerin?A pueblo verdiblanco, Francis7, Gattuso8, Superbetico del universo, se-jose, Balompédico, derbeti y a ratakuanx les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSabaly? Qué le ha pasado a Bellerin?A pueblo verdiblanco y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario