Hoy más que nunca, APLASTA BETIS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Sevilla FC desea mostrar su disconformidad más absoluta con la decisión de que el partido Real Betis – Sevilla FC de los octavos de final de la Copa del Rey, suspendido anoche en el m.39 del mismo por el lanzamiento de un objeto que impactó en la cabeza del jugador sevillista Joan Jordán, y que provocó que acabara teniendo que ser atendido en el hospital Quirón Salud, se reanude hoy a las 16.00 horas a puerta cerrada en el campo del equipo local.
El Sevilla FC ha presentado esta mañana un recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol contra la decisión el Juez Único de Competición en la madrugada de este domingo en el que solicitaba la revocación del fallo. En su escrito, el club alegó que si el partido se retomaba hoy no podría contar con el jugador agredido ya que Joan Jordán debe permanecer en vigilancia por prescripción facultativa. El Comité de Apelación, compuesto por tres miembros, ha desestimado el recurso sevillista con el voto a favor de dicha desestimación de uno de los tres miembros y la abstención de los otros dos.
El Club quiere volver a mostrar su apoyo a Joan Jordán, víctima junto con el propio equipo de la situación generada y verdadero perjudicado al no poder jugar en esta reanudación del partido por prescripción médica. Consideramos que lo sensato y justo, conforme a lo que debe ser una competición deportiva, sería buscar una fecha posterior en la que, cuanto menos, pueda jugar el jugador que sufrió la agresión.
A pesar de todo ello, el Sevilla FC, en un ejercicio de responsabilidad y por respeto a la competición de la Copa del Rey, a la ciudad de Sevilla y a sus propios valores, acatará la decisión de los órganos disciplinarios y en defensa de sus intereses deportivos, irá al Benito Villamarín a intentar conseguir el pase a cuartos de final para brindárselo a su afición.
Por último, el Sevilla FC considera que todas las partes implicadas debemos estar a la altura de las circunstancias y hacer que el partido transcurra dentro del mayor de los respetos y en un ambiente de absoluta normalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLos que lleváis desde anoche pidiendo que salgan HyC o los servicios jurídicos, ¿tenéis dos años?
O eso o habéis visto demasiado Sálvame.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/22, 14:21:15.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a resaltar un único párrafo del Comité de Segunda instancia:
En este sentido y como no puede ser de otra manera, este órgano condena cualquier incidente que se produzca con motivo de la celebración de un evento deportivo y entiende la preocupación del club por el estado de salud de su jugador al tiempo de desearle una pronta recuperación. Sin embargo, tal y como consta en el expediente, las consecuencias lesivas para éste no parecen revestir, en estos momentos, la enorme gravedad como para que sea un elemento determinante que impida la reanudación del partido.
Me gustaría pensar que los tienen calados.A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Por cierto señores. Me agrada ver los comentarios en ese tweet. La gente los ha calado ya. Todos, de todas partes de España han calado al sucio Lopetegui y ese equipo de falsos. Ya es que me da igual lo que suceda. Mi equipo ha quedado de 10. Ha identificado al energúmeno y lo ha puesto a disposición de la policía y ha querido jugar en todo momento. Sin embargo ellos han montado un teatro absurdo que toda España a esta hora está viendo y repudiando.
- 7 Me gusta
Comentario
-
En su papel de victimas, como siempre. Solo hay que ver el tweet del exportero lenguaron del viernes.
Luego el equipo lloron es el Betis, ojo.A pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeOjito a esto:
- La RFEF informa de que esta resolución se le notifica a los clubes implicados, también al Comité Técnico de Árbitros y que "sin perjuicio de la inmediata ejecutividad de la presente resolución, contra la misma cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación".
Repito, para mí, y teniendo en cuenta que el Sevilla no ha notificado el partido a las 4 de manera oficial en ninguno de sus canales ni RRSS, esto no está acabado. Acaso alguien duda de que tienen chulería y contactos para ésto y para más?
Están accojjonados y se saben inferiores. Hay que jugar con cabeza y ganar el partido. Espero que no cometamos más errores como el de Alex Moreno ayer.
PD: Al portero hay que tirarle mucho más. Borja Iglesias metió gol con un tiro desde la frontal pero fue invalidado por fuera de juego. A ese se le tira y se le meten goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues perfecto. Denunciamos nosotros al Sevilla por conducta antideportiva y fingir lesiones además además incitar a un jugador a marearse. Llamamos de testigo al cuarto árbitro y a ver en qué queda la cosa.
Comentario
-
Distracciones cero. La reanudación del partido de dentro de dos horas se empezó a jugar ayer tras la suspensión por los medios de comunicación y redes sociales. Ojito y espero y deseo que nuestros jugadores estén aislados de todo esto y centrados en jugar un partido que comenzará 1-1 en minuto 39 de primera parte y con Fekir con tarjeta amarilla. Mucho ojo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeDimitrovic no juega.A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajela que le esta cayendo a Pepe Elias por sacar lo de Prats si esto sigue creciendo poco más que se dara por bueno que Jordán se debate entre la vida y la muerte.
Son así de ruinesA pueblo verdiblanco, Gattuso8, bermejales-barrio betico, Bruce Dickinson y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeDistracciones cero. La reanudación del partido de dentro de dos horas se empezó a jugar ayer tras la suspensión por los medios de comunicación y redes sociales. Ojito y espero y deseo que nuestros jugadores estén aislados de todo esto y centrados en jugar un partido que comenzará 1-1 en minuto 39 de primera parte y con Fekir con tarjeta amarilla. Mucho ojo.A Bruce Dickinson y bético andaluz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que se ha dicho por aquí (salvo contadas excepciones) es que tenemos menos fuerza en la RFEF y LFP que la UGT con Franco (yo añadí que el extinto CD Málaga), y éso debe ser resuelto ayer mejor que hoy. Yo particularmente estoy en desacuerdo con tweets y otras vías de comunicación de cualquier estamento del club (jugadores incluídos), que emborronan la imagen de nuestro equipo, pasando la imagen de que no se condena lo que ha ocurrido.
Par que éso no ocurriese, silencio y a mover los hilos, aunque quienes deben hacerlo en este bendito club (bendito por su gran cantidad de feligreses) no saben ni a quién tienen que llamar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario