Originalmente publicado por albertprincex
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeOjo que estan diciendo que no se van a presentar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeOjo que estan diciendo que no se van a presentar.A Pinxaso y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLos gestos de Jordan hacia la grada del Villamarín recogidos por las cámaras antes de que le diera el supuesto mareíto no son sancionables? Pregunto
Comentario
-
Señores. No seamos nuevos. Se van a presentar. Usan todas las estrategias posibles para que no estemos atentos del partido. Nosotros vale, pero jugadores y cuerpo técnico deben estar 100% centrados en el partido. Olvídense del resto. El partido se va a jugar y se van a presentar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Lo dije ayer tras ver el teatro de Jordan, me daría vergüenza ser del sevilla.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLos que lleváis desde anoche pidiendo que salgan HyC o los servicios jurídicos, ¿tenéis dos años?
O eso o habéis visto demasiado Sálvame.
Comentario
-
Creo que el club debe de informarse muy bien por el facultativo que haya levantado ese parte de lesiones para , que como parte implicada y perjudicada, sea informado de la veracidad de las lesiones del jugador sevillista, no sin hacerle menoscabo que escribir una posible falsedad en dicjo parte médico puede ser verificado por otros doctores peritos y sea denunciable a instancias jurídicas superiores.
Comentario
-
Se ha dicho que se juega.
Se presenten o no es problema de ellos.
Lo que espero es que nuestra concentración no varíe un ápice.
No me fío ni un pelo del tiempo que queda por jugarse,espero que no hagamos el primo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 14:17:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario