Pase lo que pase, eliminatoria viciada. Gracias al simpático del palo, único responsable de este desaguisado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues que reclame el Betis un test ante notario o que se yo. Qué quieres que te diga?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hacen eso van a quedar por trampas...El Betis como equipo poco pudo hcaer para evitar que tiren un palo de bandera...El Sevilla si saca beneficio montando el circo...agrandar una agresión para suspender un partido es trampa, y se lo han permitido., por mucho que un palo inerte caiga de 10 metros, que ni hay herida ni chichón. El único que ayer le dieron puntos por sangrar, es a Bellerín por su corte en la boca de un codazo del salvaje y guarro Diego Carlos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues hombre no sé, pero imagino que un médico está capacitado para saber si le están tomando el pelo. Entiendo lo que dices, pero si te veo en perfecto estado te mando a tu casa. Es que es una vergüenza lo que están montando. Espero que les salga mal la jugada por una vez y se tengan que comer una eliminación. Este club ha demostrado estar a la altura del suelo. Para mí, su fuera dirigente del Betis, estarían muertos institucionalmente después de esto.
Y sí, ya lo dije ayer yo también, si el club tuviera amor propio y orgullo, viendo el teatro que han hecho estos indeseables yo sacaba un comunicado rompiendo institucionalmente toda relación con ese club, independientemente del energúmeno que tiró el palo y al que espero le metan la mayor de las sanciones, pero es que son dos cosas totalmente distintas y me da coraje que estén justificando una con la otra.A se-jose y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ser una broma.
Dmitrovic y Koundé en la concentración de su equipo. Les ha salido bien la jugada a esta gente.
Juegan sin la presión de 45.000 personas, en un estadio vacío y pudiendo disponer de estos dos jugadores.
Y Dmitrovic no tenía COVID?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSon más listos,eso lo reconozco.
No aprendemos.
Y lanzar el palito de plástico es despreciable, sin duda, y que el que lo tira no debe entrar a un estadio mas en su vida tambien, pero lo que fue ocurriendo despues de pena.A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSi hacen eso van a quedar por trampas...El Betis como equipo poco pudo hcaer para evitar que tiren un palo de bandera...El Sevilla si saca beneficio montando el circo...agrandar una agresión para suspender un partido es trampa, y se lo han permitido., por mucho que un palo inerte caiga de 10 metros, que ni hay herida ni chichón. El único que ayer le dieron puntos por sangrar, es a Bellerín por su corte en la boca de un codazo del salvaje y guarro Diego Carlos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSi hacen eso van a quedar por trampas...El Betis como equipo poco pudo hcaer para evitar que tiren un palo de bandera...El Sevilla si saca beneficio montando el circo...agrandar una agresión para suspender un partido es trampa, y se lo han permitido., por mucho que un palo inerte caiga de 10 metros, que ni hay herida ni chichón. El único que ayer le dieron puntos por sangrar, es a Bellerín por su corte en la boca de un codazo del salvaje y guarro Diego Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTiene que ser una broma.
Dmitrovic y Koundé en la concentración de su equipo. Les ha salido bien la jugada a esta gente.
Juegan sin la presión de 45.000 personas, en un estadio vacío y pudiendo disponer de estos dos jugadores.
Y Dmitrovic no tenía COVID?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues yo prefiero no ser "asi" de listo, me parecen actitudes lamentables las vistas anoche.
Y lanzar el palito de plástico es despreciable, sin duda, y que el que lo tira no debe entrar a un estadio mas en su vida tambien, pero lo que fue ocurriendo despues de pena.
Otra que nos comemos.
Comentario
-
Si el equipo tiene ,lo que hay que tener, saldrán a muerte desde el minuto 1, para desenmascarar la artimaña y dejar en evidencia a ese club tramposo y al su presidente de arbitroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario