Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si a alguien le interesa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por si a alguien le interesa...

Resulta que han salido vuelos Sevilla-Barcelona a 6€ en Ryanair durante enero. Es posible que el Barça nos toque en Copa si es que pasamos... Ahí lo dejo.

Re: Por si a alguien le interesa...

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Resulta que han salido vuelos Sevilla-Barcelona a 6€ en Ryanair durante enero. Es posible que el Barça nos toque en Copa si es que pasamos... Ahí lo dejo.
    interesante pero bueno, antes a ver si ponen una oferta en ave a Madrid el día de Reyes
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 10/12/10, 20:01:26.

Comentario

Dios te oiga...

Comentario

Ahora yo os aviso, si no teneis una tarjeta Mastercard Prepaid, añadirle en torno a los 10 euros al precio del billete, la unica que no incrementa el precio del billete en Ryanair es esta de la que hablo. Las demas todas.

Hay algunas que te suben 17 euros el precio del billete.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ahora yo os aviso, si no teneis una tarjeta Mastercard Prepaid, añadirle en torno a los 10 euros al precio del billete, la unica que no incrementa el precio del billete en Ryanair es esta de la que hablo. Las demas todas.

Es verdad. Yo tengo la Mastercard prepaid esa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Sr.Miyagi dice:
            Me emociona ver como uno de mis discípulos aventajados ha ganado todavía más sabiduría... En las "low cost" no oro nada de lo que reluce...
            Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 10/12/10, 21:37:16.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:
              Me emociona ver como uno de mis discípulos aventajados ha ganado todavía más sabiduría... En las "low cost" no oro nada de lo que reluce...
              Señorito Le0 dice:
              Uno hace lo que puede, ahora es cierto que en su momento tuve un buen maestro.

Pero solo queria avisar a la gente, que todos nos emocionamos al ver billetes a 3 euros (2.77 para ser mas exacto) pero Ryanair tiene un acuerdo con Mastercard, siendo las tarjeta Prepaid (prepago) las unicas que no incrementan el precio del billete, el año pasado eran las Visa Electron las que tenian esta ventaja.

Pero vamos que si no teneis esta Prepaid, por unos 15 euros podeis volar a BCN en Enero.

Comentario

Enhorabuena a los que hicieron caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X