Buenas este post es para que me informeis si veis algun chaval de la cantera que se pudiera utilizar como cambio de Caffa,ya que no podemos fichar.Yo la verdad que no sigo el filial de hay este post.
Sustituto de Caffa???
Entiendo que a un jugador que no juega no hay que buscarle sustituto.
Si se le da la carta de libertad es por que no lo necesitamos, por tanto, ¿para que un sustituto?
No se no se, no lo veo
Pues claro que hay que buscárselo, la liga es muy larga, y hay lesiones y sanciones. De paso le podíamos buscar sustitutos a Juande, Cañas, Vega y Arzu
Pues el filial suele jugar con un 4-3-3 últimamente, por lo que los jugadores de banda no están destacando demasiado. Quizás podríamos probar a Ryan que suele jugar más abierto, aunque de momento me quedo con Ezequiel como bien han dicho arriba.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
No hace falta buscar susituto porque no contaba, el sustituto por asi decirlo seria Ezequiel que ha jugado mas que Caffa.
Eso de que ha jugado mas que Caffa tengo mis dudas... habra jugado mas ratitos pero bueno, parejos.
En fin lo que esta claro es que Salva podria pasar a la izquierda y Miguel Lopes en la derecha poniendo a Isidoro atras... sino no entenderia que no se le diera la oportunidad a Ezequiel
PD: ¿os acordais de Juanma?
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 11/12/10, 01:50:31.
Eso de que ha jugado mas que Caffa tengo mis dudas... habra jugado mas ratitos pero bueno, parejos.
En fin lo que esta claro es que Salva podria pasar a la izquierda y Miguel Lopes en la derecha poniendo a Isidoro atras... sino no entenderia que no se le diera la oportunidad a Ezequiel
Comentario