Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera llega hasta Estrasburgo en su querella contra Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera llega hasta Estrasburgo en su querella contra Galera

Yo de verdad que hay cosas que no entiendo, vale que vayas y denuncies por que un señor te ha llamado no se que y no se cuanto, aunque realmente me parece absurdo, pero recurrir y recurrir y llegar a Estrasburgo ¿¿¿¿por esta tontería????
    Como sino hubiera cosas importantes en el mundo.
    Vaya usted a Estrasburgo a resolver la paz mundial, o el hambre del tercer mundo, pero por favor debería estar penalizado que la gente haga perder el tiempo de la justicia y de todos los involucrados por chorradas y niñerías.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Pues despues de Estrasburgo, que se vaya ha hacer el juicio a Pekin y se pierde alli con los chinos
      y no vuelve mas.
      Dejalo aqui, que debera cumplir condena en la carcel

Comentario

Está aburrido y completamente loco y sólo por supuesto,bueno no le acompaña sus pésimos abogados que los tendrá hasta ahí mismo,jajaja.

Comentario

Megalómano, como una cabra y ahora Aburrido... lo tiene todo el gachó

Comentario

Es una cuestión de formas pero cuidado que aqui el Constitucional inadmite las demandas sin mirar lo más mínimo y le pueden dar la razón, sólo en la cuestión formal en cuanto a las garantías del procedimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              "Me voy a Ehtrahburgo, zeñoreh".

llevo 10 minutos riéndome.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                Por curiosidad, algún jurista por la sala...

¿Cómo es posible que no se atienda la demanda de Manolo?

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Me lo he leido de "pe" a "pa" y por primera vez en años, a mi juicio lleva razón...

¿Sabeis por qué desestimaron su petición?

Saludos
                Sr.Miyagi dice:
                Según lo veo yo, también tiene razón Lopera en su demanda...por cosas menores que una comparación con Hitler los casposos al servicio de las televisiones y revistas del corazón sacan una tajada enorme...así que no acierto a saber por qué no le dieron la razón en Sevilla.
                Lo que no es normal es que por esto se vaya uno hasta Estrasburgo...¡¡cómo se nota el aburrimiento y el tiempo libre ahora que ya no trabaja 24 horas para beneficiarse del Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                  Sr.Miyagi dice:
                  Según lo veo yo, también tiene razón Lopera en su demanda...por cosas menores que una comparación con Hitler los casposos al servicio de las televisiones y revistas del corazón sacan una tajada enorme...así que no acierto a saber por qué no le dieron la razón en Sevilla.
                  Lo que no es normal es que por esto se vaya uno hasta Estrasburgo...¡¡cómo se nota el aburrimiento y el tiempo libre ahora que ya no trabaja 24 horas para beneficiarse del Betis!!
                  Habra escuchado que por Estrasburgo los jueces son la mar de apañaos ayudando al perjudicado.

Comentario

Se ve que le molestó menos que del niu le dijera a su sobrino que tenía la misma cara de mari... que su tío

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Se ve que le molestó menos que del niu le dijera a su sobrino que tenía la misma cara de mari... que su tío
                      Las cosas que pasan en esta cuidad....

Comentario

Pues yo lo que veo aqui es que Hugo Galera es sobradamente inteligente para despacharse a gusto sin infringir la ley... y ya son 3 tribunales y 8 jueces los que lo han entendido asi..

Comentario

Pues a donolivé lo pueden empapelar por comparar a la jueza Alaya con un nazi.
                          La verdad es que no estoy puesto en temas judiciales y no sé si es lo mismo usar esa comparación con un juez o con alguien que no lo sea.

De todas formas las peleas de Galera y Lopera o Lopera y Galera entran ya en el terreno de odio personal que se tienen entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            "Me voy a Ehtrahburgo, zeñoreh".

A ver si éste se ha creido que Ehtrahburgo es un pueblo después de Burgos...

¿Irá en AVE o en tren regional?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X