Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCon 41 puntos estaríamos ahora mismo si no fuera por los descaradísimos robos de Espanyol y Rayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por faja Ver MensajeComo quieren los compañeros al PandaA Jualma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
A mí el que me gustaría que se metiera en el jaleo es Rodri. No lo veo con confianza.A GabyCalderon y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeCanales es una pu*a fantasía. Lo de hoy está siendo tremendo, ha comenzado jugadas de peligro desde todos los puntos del campo. Si sigue así de motivado es una auténtica bestialidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Siempre he visto a Canales como un lujo en nuestro equipo,ahora recuerdo cuando cogió la mala racha y que algunos decían que estaba acabado,que había que soltarlo ya ,que aquí ya no tenia nada que hacer y cosas por este estilo,y poco a poco a base de profesionalidad, sufrimiento, y mucha confianza en si mismo,esta a un nivel superlativo,es un jugador top que tenemos la suerte de disfrutar y para más inri se ha juntado con Fekir y los últimos partidos son autenticas maravillas hechas futbol,a veces no me gustaría que jugara tan bien para que Luis Enrique no se acuerde de el,y lo podamos disfrutar solamente nosotros ,que yavsabemos las bromas que hace la selección con algunos jugadores.A r4m0n y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajePufff, yo por mí que no haga los cambios hasta el minuto 70, como siempre. Que tengo ganas de seguir disfrutando de esto.
Por otra parte, tenemos entrenador para rato. Espero que si en algún momento las cosas no salen, nos acordemos de esto que estamos viviendo ahora y no se nos vaya la cabeza. Que aquí más de uno la semana que viene está diciendo que tenemos un equipo de 2º y que somos una vergüenza.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi el pelotazo que se ha llevado el pobre de seguridad se lo dan a Juan Jordan, sale del campo en coma profundo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeEl partido de Bellerín es para llevarlo a la selección.
pd: es muy muy difícil que se quede aquí, pero sería precioso !!
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Se ve muy buen rollo en el vestuario,y eso se refleja en el campo,no hay más que ver por ejemplo a Borja en el banquillo cuando ha marcado William José que se alegra como si hubiera marcado el ,la verdad que es una alegría ver la unión que hay en el vestuario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que borrachera de fútbol, que ganas teníamos todos *****, que rabia desatada. Como ha jugado mi BETIS. LA HOSTIA QUE NOCHE!!!!. DESATADO TOTAL . La calma dice el titular del post... lo que ha sido es una tempestad. Hay que seguir así. VAMOS BETIS A POR EL ESPAÑOL.A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es JUGAR BIEN AL FÚTBOL, ve jugar a este equipo es un puro espectáculo y no sé si tendrá que ver o no, pero desde sus renovaciones, Canales y Fekir están jugando de lujo, supongo que es por la tranquilidad y la confianza.
Un partido del betis sin sufrir una mijita, que bien sienta, conyo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ese Betis es un caramelo... nos toca algo muy muy gordo...Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 19/01/22, 03:45:59.A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario