hombre es que tenemos que ir con todo, los tres ultimos partidos han sido dos derrotas y un empate
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJason es titular, recién fichado este enero.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeJason es más malo que Alex Alegría. Y eso es mucho decir ya.
La mejor de las suertes pero a partir de mañana.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Va a rotar, eso es indiscutible, por lo menos 5 serán de los suplentes del otro dia mas Wiiliam Jose, o sea, Juanmi, Bellerin, Guardado y quizas Victor Ruiz
1 Bravo
2 Miranda
3 Guardado
4 Juanmi
5 Bellerin
5 cambios respecto al domingo
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues:
1 Bravo
2 Miranda
3 Guardado
4 Juanmi
5 Bellerin
5 cambios respecto al domingo
Comentario
 -
Hoy saldría con una camiseta de mucho ánimo a Jordan y deseándole una rápida y buena recuperaciónA rakemitri y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Pues antes, mirando estadísticas, he visto que el otro día Guardado jugó su partido 150 con nosotros y superó los 149 que disputó con el Dépor, por lo que somos ya el equipo con el que más encuentros ha jugado.
Me sorprendió porque me daba la impresión de que había jugado mucho más con el Deportivo.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario