Espero que no haya ni un cántico sobre el palito o Jordán en el partido, tenemos que centrarnos en ganar y punto. Nosotros a lo nuestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePor qué de repente la gente quiere que juegue Camarasa?
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kirtash Ver MensajeLo de Paul es muy raro. Pellegrini no lo cuenta entre las bajas pero no va convocado, a pesar de ser el único sustituto natural de Guido. Se supone que no disgusta al técnico y de hecho las (pocas) veces que ha jugado ha cumplido medianamente bien, así que no comprendo qué sucede con el chaval.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo no sé si realmente es esto o no, que conste, solo digo que tácticamente aún le queda que pulir para que seriamente se pueda considerar un sustituto para Guido con ciertas garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
El Teatro F.C. también es un equipo que presiona muy bien, y el Betis le supo jugar, la clave está en atraer para jugar en largo, lo hizo muy bien con el Embuste F.C., donde jugaban en corto siempre que podían y si podían sacar tocando bien, que no a Rui Silva y arriba con la mitad de ellos en campo Bético. A ver si con el equipo de Mendilibar lo cuadra igual
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver como está W.J, por un lado nos viene bien un tío con su capacidad para aguantar los balones largos contra su presión, pero por otro lado si adelantan mucho la línea, Borja nos vendría de perla para pedirla al espacio.
Comentario
-
Con el cuchillo entre los dientes, a por los tres puntos (ya hemos palmado muchos puntos las últimas jornadas). Si vamos en serio vamos a pelear el partido, parece que a muchos les molesta ver al Betis tercero. Repito: vamos a pelearlo con intensidad e inteligencia.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hacemos un partido serio y sin polémica deberíamos de ganar, ademas es lo que nos hace falta para continuar arriba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy yo saldria con lo mejor que tenemos,y si la cosa se pone de cara pues hacer cambios,se que estamos machacando a algunos jugadores,entre ellos a Guido que es imprescindible,pero no podemos arriesgarnos a dejar escapa puntos,contra el Celta todos nos la prometiamos felices y dos fallos nuestros complico el partido,por eso creo que habria que salir con lo mejor sentenciar lo antes posible ,no podemoa regalar puntos y se que tanto Guido,Fekir y Canales necesitan descanso pero hay que apretar los dientes y sacar esto adelante,no podemos debilitar el equipo..
Comentario
-
Espero que tengamos muy presente el partido que hicimos ante el Celta de Vigo, y que cualquier rival de primera puede ganarte con relativa facilidad si no vas al 100%. Es cierto que el tiempo de recuperación es irrisorio pero no menos que el domingo se jugarón sólo 50 minutos, y por ejemplo Bellerín, William José o Guardado estarán frescos.
Ni un regalo atrás, que sea una consigna porque no se puede consentir que por suficiencia o riesgo innecesario te ganen o empaten.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeHoy yo saldria con lo mejor que tenemos,y si la cosa se pone de cara pues hacer cambios,se que estamos machacando a algunos jugadores,entre ellos a Guido que es imprescindible,pero no podemos arriesgarnos a dejar escapa puntos,contra el Celta todos nos la prometiamos felices y dos fallos nuestros complico el partido,por eso creo que habria que salir con lo mejor sentenciar lo antes posible ,no podemoa regalar puntos y se que tanto Guido,Fekir y Canales necesitan descanso pero hay que apretar los dientes y sacar esto adelante,no podemos debilitar el equipo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Yo también trabajo, y he intentado no enterarme del resultado, cada vez que me he perdido el partido para verlo sin saber que ocurrió, pero me es imposible, los nervios siempre me ganan...
Yo lo que he hecho alguna vez es grabarlo, pero vaya que lo he visto sabiendo el resultado, la crónica y todo lo que podía enterarme...
P.D. los mxertos del mono de los horarios
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo, Bellerin, Pezzella, Víctor, Miranda, Guido, Guardado, Rodri, Fekir, Tello, Juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn Rdp previa al partido, Pellegrini solo ha descartado para la convocatoria a Montoya, Bartra y Joaquin.. Asi que vuelven W. José, Paul y estará Bellerín.
Ha confirmado que habrá rotaciones y se ha quejado que siempre nos toca a nosotros jugar cada 3 dias y esta vez cada dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pienso parecido, y mira que me gustaría poder darle descanso a nuestro más preciado cimiento deportivo, es decir Guido. Espero que Miranda se reivindique volviendo con fuerza y que los centrales sean expeditivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario