Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
    no me extrañaría que ahora en los tres días que les quedan a estos okupas anuncien un fichaje para el mercado hinvernal de alguna "promesa"... Se quieren despedir haciendo ver que son unos grandes profesionales...
    Pues que se despidan hechando a Vega, Juande, Arzu, Juanma y compañia. Asin nos ahorrabas aguantas a estos bultos.

Comentario

No llego a entender que salga Caffa antes que algunos jugadores como Arzu, Juande, Cañas o inlcuso JUANMA antes que Caffa... Este chaval aporta mucho mas que toda esta gente. Es un jugador importante si se le da minutos. Si entenderia la marcha del futbolista por el tema economico, si es por este motivo, lo creo obvio y logico por parte del club para recortar gastos. Eso si, haria falta un refuerzo de banda porque NO tenemos gente de calidad, ya que Israel, Ezequiel y Juanma aportan muy poco, por ese motivo MEL; no juega con bandas. Hasta que Pereira no vuelva no tendremos bandas y Momo esta lesionado de larga duracion y tampoco ha aportado nada.

Comentario

Mucha suerte allá donde vayas Caffa

Sobre su salida gratis, pues nose, para mi que Caffa para un Segunda con aspiraciones a luchar por el ascenso es mucho más que válido

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          No llego a entender que salga Caffa antes que algunos jugadores como Arzu, Juande, Cañas o inlcuso JUANMA antes que Caffa... Este chaval aporta mucho mas que toda esta gente. Es un jugador importante si se le da minutos. Si entenderia la marcha del futbolista por el tema economico, si es por este motivo, lo creo obvio y logico por parte del club para recortar gastos. Eso si, haria falta un refuerzo de banda porque NO tenemos gente de calidad, ya que Israel, Ezequiel y Juanma aportan muy poco, por ese motivo MEL; no juega con bandas. Hasta que Pereira no vuelva no tendremos bandas y Momo esta lesionado de larga duracion y tampoco ha aportado nada.

Es simple, Caffa quiere aspirar a más ,quiere ascender en su carrera deportiva y superarse a sí mismo,además entiende perfectamente que ya no es válido aquí , por una cosa o por otra, y tiene la dignidad suficiente como para querer irse a probar en otros equipos. ARZU NO

Comentario

Pues para mi siempre ha sido un jugador de mi agrado, tiene una buena zurda y da unos centros que mas quisiera momo o ezequiel darlos.... para mi es una pena que se marche

Comentario

Ante los compañeros que no comprenden por qué sale Caffa antes que Juande, Arzu y los etcéteras...Muy fácil, el argentino cobra 1 millón de euros en un equipo que no tiene un duro. Largarlo es como ganar ese dinero. Y, sinceramente, las aportaciones de Caffa y la falta de profesionalidad (no aguanta 25 minutos en cuanto a condición física) es lamentable por ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Ante los compañeros que no comprenden por qué sale Caffa antes que Juande, Arzu y los etcéteras...Muy fácil, el argentino cobra 1 millón de euros en un equipo que no tiene un duro. Largarlo es como ganar ese dinero. Y, sinceramente, las aportaciones de Caffa y la falta de profesionalidad (no aguanta 25 minutos en cuanto a condición física) es lamentable por ese dinero.
                asi de facil,a ver si ahora vamos a tener pena por que caffa se fuera.

Comentario

que lastimita que quieran echar aL GRAN don luis oliver.
                  yo es que aparte de aplaudir su estupendísima gestión, me estoy enamorando poquito a poco de él.... ¡¡¡¡ GUAPO !!!! ¡¡¡¡ TUPÉ !!!!!.
                  pero mira aunque lo echen habrá dejado hechas cientos de miles de cosas buenísimas.

Comentario

Me parece una forma de rescidir un contrato un poco apresurada y sospechosa.

¿Tendrá algo que ver el 13-D?

Por otra parte desearle suerte a Caffa en su nueva etapa lejos de heliópolis. Para mi gusto un jugador con muchísima clase en el toque de balón, pero muy poca velocidad y fondo físico...demasiado lastre para jugar en banda.

Comentario

• Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Si de aqui a lunes el tal Oliver este fuese capaz de quitarse de lo alto a los Arzu, Juande y Vega, seria para Bingo.

Comentario

me parece una buena noticia, pero yo tenia entendido que acababa contrato en 2011!!!
                        Todo ficha de jugador del primer equipo que no cuente lo mejor es que sea sustituido por gente del filial!!!
                        Ahora espero que juanma tome ejemplo y se vaya, no cuenta y acaba contrato en junio, dinero que nos ahorramos!!!!

Comentario

Y si metemos a Ricardo, Bingo Acumulado.

Comentario

no cobra un millon, cuesta un millon en año y medio

Comentario

Me parece una mala noticia a no ser que se traiga Nolito por ejemplo con el dinero de la ficha de Caffa

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Como dije antes, Caffa ganas de jugar al futbol tenia pocas o ninguna, pero verguenza torera mas que la mitad de los que nombras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X