Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Ante todo Juan Pablo suerte en tu próximo equipo, ante todo un deportista que quiere seguir su carrera deportiva. Que aprendan algunos de tus ex-compañeros lo que es tener pasion por el deporte y no por el dinero.

Comentario

Ni una buena acción, ni una mala palabra...Suerte a Caffa

Comentario

VEGA hijoo... no querrias tu tambien rescindir tu contratazo y asi, nos alivias a todos los beticos de un dolor de barriga, viendote cobrar lo que no ye merces????

aprende de CAFFA que es todo un señor!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
          VEGA hijoo... no querrias tu tambien rescindir tu contratazo y asi, nos alivias a todos los beticos de un dolor de barriga, viendote cobrar lo que no ye merces????

Pues son muy amigos, asi que a ver si Caffa lo convence para que lo acompañe

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje

A el le gusta gastarse ese dinero en camaritas de fotos y para comprarse ordenadordes y pagar Internet y colgar fotos y comentarios en su Twitter, en vez de estar haciendo un entrenamiento extra.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

A el le gusta gastarse ese dinero en camaritas de fotos y para comprarse ordenadordes y pagar Internet y colgar fotos y comentarios en su Twitter, en vez de estar haciendo un entrenamiento extra.
              to, menos tomarse en serio jugar al futbol.. ahi estoy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                me parece bastante lógico. si no va ni convocado ahora, que pasará cuando estén recuperados israel, pereira y momo

¿Momo? , no mientes ruína jo der!!

Comentario

La verdad que la noticia me sorprende, pero de verdad, nadie cree que se podría haber negociado algo para que además de que perdonara esa cantidad (que por otra parte, desearía de saber a quien se le perdona, porque si un jugador es traspasado a otro club, lo más lógico es que el club que vende, no tiene por qué pagarle lo que le quede de contrato) se hubiera sacado algo por él?

Comentario

Algo no me cuadra. O tiene algo apalabrado para el mercado de invierno, o ha hecho algo muy grave que no ha salido a la luz, o yo qué sé...
                    Quién en su sano juicio va a perdonar 1 millonazo cuando sabe que es suyo?
                    Pero bueno, si es verdad, por mí perfecto. Un dorsal libre más y uno que no aportaba nada, fuera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      La verdad que la noticia me sorprende, pero de verdad, nadie cree que se podría haber negociado algo para que además de que perdonara esa cantidad (que por otra parte, desearía de saber a quien se le perdona, porque si un jugador es traspasado a otro club, lo más lógico es que el club que vende, no tiene por qué pagarle lo que le quede de contrato) se hubiera sacado algo por él?
                      si le hubieran vendido a otro equipo,aunque fuera por medio millon,no habria que pagarle mas porque se rompe el contrato.se ganaria medio kilo y se quitaria de en medio una ficha alta.

están regalando parte de los activos del club,entre entradas gratis y salidas de futbolistas gratis.y encima queda bien de cara a la gente y le deja a gordillo y compañia menos dinero en caja.

el que siga viendo bien las medidas de oliver puede que dentro de unos dias,cuando entren los nuevos y se saquen datos,se lleven una sorpresa,aunque dirán que eso ya lo sabian.

todos estamos de acuerdo en que futbolistas como caffa,melli,rivas,sergio garcia,etc,debian salir,pero puede que saliendo de esa forma sea negativo para el club.

Comentario

Esta claro que Caffa tiene algo apalabrado con algun club.

Comentario

A ver, creo que:
                          Este hombre no perdona nada. Lo que va a hacer es no cobrar el año y medio que no va a trabajar, así que no está perdonando nada. Es una forma de "vestir" la operación de logro. De todas formas, la web no habla de perdonar, sino de ahorro.
                          El problema de ir al mercado a vender este jugador por algo es el mismo que le pasaba al sevilla con Chevantón: su alta ficha. Este jugador cobra aprox 600.000 € por temp (si "perdona" 1 m. por temporada y media), y esta cantidad no se la paga nadie por año, a menos que venga gratis. Y si pides algo por él, el jugador exigirá la cantidad íntegra (ya que sabe que has cogido dinero en su traspaso), así que tendrás que complementar en parte su ficha a donde vaya. Son poquitos los clubs pagarían algo por él, y encima su sueldo, y a esos no les interesa Caffa, porque no da el nivel que requieren.
                          Para mí, todo lo que sea deshacerse de fichas altas que no aportan, llámese Arzu, Vega, Caffa y demás, bienvenido sea. El Betis es un club en la ruina, y el tope salarial no debe irse de los 200.000 €, eso tirando altito. Futbolistas que cobran más, pero aportan, que se queden. Los que cobran mas, y son del montón (Juanma, Arzu, Vega, ...), puerta.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            A ver, creo que:
                            Este hombre no perdona nada. Lo que va a hacer es no cobrar el año y medio que no va a trabajar, así que no está perdonando nada. Es una forma de "vestir" la operación de logro. De todas formas, la web no habla de perdonar, sino de ahorro.

El problema de ir al mercado a vender este jugador por algo es el mismo que le pasaba al sevilla con Chevantón: su alta ficha. Este jugador cobra aprox 600.000 € por temp (si "perdona" 1 m. por temporada y media), y esta cantidad no se la paga nadie por año, a menos que venga gratis. Y si pides algo por él, el jugador exigirá la cantidad íntegra (ya que sabe que has cogido dinero en su traspaso), así que tendrás que complementar en parte su ficha a donde vaya. Son poquitos los clubs pagarían algo por él, y encima su sueldo, y a esos no les interesa Caffa, porque no da el nivel que requieren.
                            Para mí, todo lo que sea deshacerse de fichas altas que no aportan, llámese Arzu, Vega, Caffa y demás, bienvenido sea. El Betis es un club en la ruina, y el tope salarial no debe irse de los 200.000 €, eso tirando altito. Futbolistas que cobran más, pero aportan, que se queden. Los que cobran mas, y son del montón (Juanma, Arzu, Vega, ...), puerta.
                            Exacto

Comentario

Noticia tan grata como sorprendente, de todas formas le deseo la mejor de todas las suertes, pues era uno de los jugadores que mejor me caían, lamentablemente eso no da puntos

Comentario

Mucha suerte violinista, no has rendido como se esperaba de ti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X