Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Me parece absurda esta medida ahora.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Tira de c.v en España del jugador y a ver a quien se lo endosas por lo que gana en el Betis... Yo es que muchas veces no os entiendo el concepto que teneis de una plantilla que acumulaba fracaso tras fracaso en los ultimos tiempos caffa incluido...
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que muchos jugadores han estado sobrevalorados, pero me refería que si tan "bueno" son para negociar estar cosas...lo podrían ser para reducir deudas con otros clubes con este tipo de jugadores. Si al final Caffa va a terminar cobrando mucho menos en cualquier club...porque no creo que piense que lo va a fichar el Madrid.

Comentario

Estando Oliver por medio, nada bueno puede ser, algún mercado deberá tener digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          El jugador le perdona un millón de euros a Tegasa, Encadesa y Frigimueble..o me equivoco??

El lado positivo...un lastre menos
          De acuerdo contigo.

Comentario

Yo creo que Caffa tiene algo apalabrado con algun equipo casi seguro. Algo se podía haber sacado por Caffa, aunque sea medio millon de euros, que aqui siempre pasa lo mismo al Betis le piden siempre dinero y el Betis regala luego a los suyos dejandolos libres. Siempre ponen el mismo titular, que perdona yo no se cuanto.

Casto, Vega, Arzu, Juande, Juanma y compañia vayan aplicandose el cuento e ir cogiendo puerta.

Comentario

Las últimas comisiones que está pillando el injertado, vamos, lo que se conoce como morir matando.

Esta operación económicamente hablando no es rentable para el Betis y sí para el injertado (piquito que habrá pillado de la operación) y para los "pagarérr" que todavía tuviera por ahí Farusa, Tegasa o el c... de su hermana.

Lo único positivo es que nos quitamos de encima a un jugador que ha aportado bastante poco. Buena zurda pero sangre y sacrificio cero.

Comentario

Suerte violinista!

Beneficioso para ambas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Yo creo que Caffa tiene algo apalabrado con algun equipo casi seguro. Algo se podía haber sacado por Caffa, aunque sea medio millon de euros, que aqui siempre pasa lo mismo al Betis le piden siempre dinero y el Betis regala luego a los suyos dejandolos libres. Siempre ponen el mismo titular, que perdona yo no se cuanto.

Casto, Vega, Arzu, Juande, Juanma y compañia vayan aplicandose el cuento e ir cogiendo puerta.
                  El problema es que esa gran limpia (que hay que hacer..pero sumándole Ricardo y Odonkor) es inviable ahora mismo. La causa: no podemos fichar a NADIE en el mercado invernal por las deudas que tenemos...y con 18 jugadores mejores o peores no se sube en una categoría que termina en junio

Comentario

Si hubiera ocurrido a la inversa, me refiero a que por ejemplo el Betis esta interesado en Caffa si este estuviera en otro equipo, en el mercado de invierno al Betis le hubieran pedido dinero por el seguro, pero aqui todos se largan rescindiendo el contrato.

Comentario

Aclaro en primer lugar que no tengo ni idea de cuánto perdona quién a quién, ni en cuánto quedan las cuentas, ni si se podía haber sacado más o menos dinero.

Lo único que tengo clarísimo es que cualquier proyecto ilusionante, cualquier atisbo de alegría, cualquier posibilidad de hacer el Betis grande que muchos queremos es PONIENDO CUANTO MÁS LEJOS MEJOR A FUTBOLISTAS QUE, COMO CAFFA, NO HAN DADO NADA AL BETIS NI LO DARÍAN AUNQUE JUGASEN AQUÍ MIL AÑOS.

Dicho esto, sólo me queda añadir: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH qué a agusto me he quedao!!!!

Hasta nunca Caffa, gracias por nada y que no pare la cosa.

Comentario

Casto, Fernando Vega y Arzu, tomad ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Si hubiera ocurrido a la inversa, me refiero a que por ejemplo el Betis esta interesado en Caffa si este estuviera en otro equipo, en el mercado de invierno al Betis le hubieran pedido dinero por el seguro, pero aqui todos se largan rescindiendo el contrato.
                          es mas rentable, que el futbolista te perdone 1 millon y pico de euros, a lo que te darian por el en el mercado, que no creo que pasara de los 500.000€, ademas de las formas de pago que darian.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a que me sigue sonando esto???
                            ¿O queremos saber las cosas, o no queremos saberlas?

Comentario

Medida fuera de lugar a mi parecer. Vale que no aportaba mucho pero seguro que tiene carte para almenos sacarle algo a algún club. COmo por ejemplo al zaragoza donde dejó gran impresión. Antes que él sobraban muchos otros: Rodri, Juande, Ricardo, Arzu, Vega, Odonkor... en fin.
                              Que continue la limpieza pero ojo pq quizá no podemos fichar en enero!

Comentario

Suerte.

Enhorabuena Momparlet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X