Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

    Como futbolista a Caffa le veo dos cosas buenas: la precisión de su pierna izquierda y esa capacidad de echarse el equipo a la espalda cuando sale en la segunda parte...pero eso no es suficiente para estar en lo más alto.

    Le deseo mucha suerte; no se le puede negar su profesionalidad el tiempo que ha estado con nosotros.

    Comentario


    • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

      A la una de la tarde me enteré, pero me pidieron que no dijese nada, bueno, a mi ese jugador me gusta, pero cierto es que no tenia continuidad. Se va a Argentina.

      Ezequiel debe aprovecharlo.

      Comentario


      • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

        raro,raro.

        Comentario


        • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

          Estoy de acuerdo con el anterior forero que iba bien con la zurda y avece en las segundas partes nos venía muy bien, pero deberia haber aportado mucho mas , asi que tampoco creo que se le eche demasiado en falta, y si nos ahorramos ese dinero " realmente " pues mejor que mejor, el unico pero que le veo, es que antes que éste deberian haber salido otros que si que nos les echariamos de menos " Vega, Rodri, Juande, arzu, Juanma .... "
          Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 11/12/10, 12:30:32.

          Comentario


          • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            que te vaya muy bien Caffa, futbolista flojito, quiza en otra liga menor, triunfe, pero muy buena persona, el dia que se vayan Arzu, Vega, Juande, entre otros, estare el triple de contento que hoy, porque los 3 fracasados anteriores, merecian salir mucho antes que tu, SUERTE.
            desde luego, de acuedo contigo, por veguenza torera, se deberian haber ido antes esos tres que caffa.

            Comentario


            • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

              Nolito sería un buen recambio...jeje, por intentar... yo intentaría pescar en la cantera azulgrana si se sube a primera...hay jugadores muy interesantes y que van a seguir creciendo y año tras año van a costar más, Nolito por ejemplo acaba contrato el año que viene y se le podría hacer una propuesta antes de que el barsa intente renovarle...tengo entendido que la novia es del betis...jejejeje, después alcantara y fontás... estos jugadores son buenísimos y habría que rascarse un poco el bolsillito, pero son jugadores muy buenos y jovenes, además con mucha proyección...
              De todas formas para este mercado invernal nos hacen falta jugadores de banda y quizás un recambio de garantías para beñat e iriney...(porque juande, arzu y cañas... vaya tela...la verdad que no entiendo que le pasa a cañas un jugador que apuntaba a mucho y parece que le pesa la camiseta del primer equipo...)

              Un Saludo

              Comentario


              • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                Adios muermo.

                Comentario


                • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                  Y el rendimiento de Ruben Castro? Me alegro, un pakete menos

                  Comentario


                  • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                    Espero y deseo que le vaya todo de lujo a Caffa

                    Comentario


                    • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                      casi 4 años se ha llevado aquí y no ha demostlrado absolutamente nada, por lo tanto buena no...magnífica noticia.

                      Comentario


                      • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                        os dejo por aqui el gol que a metido este finde

                        Comentario


                        • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                          El portero quien es, goitia?, porque parece que podría hacer algo más, el balón va muy bien colocado, pero no van tan fuerte como para que el portero haga la estatua.

                          Comentario


                          • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            os dejo por aqui el gol que a metido este finde
                            Golazoo!Ya dejo algunos golazos de falta aquí, suerte Caffa!

                            Comentario


                            • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Golazoo!Ya dejo algunos golazos de falta aquí, suerte Caffa!
                              algunos? En el Carranza y el que se come el de Villarreal B son algunos?

                              Comentario


                              • Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                algunos? En el Carranza y el que se come el de Villarreal B son algunos?
                                Si no recuerdo mal al Español tambien le marcó o el gol olimpico (aunque no sea de falta) aunque no recuerdo contra que equipo fue...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X