Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis

caffa a un primera en navidades?

Comentario

uno menos ahora vega , juande , juanma , arzu

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Me parece una mala noticia a no ser que se traiga Nolito por ejemplo con el dinero de la ficha de Caffa
        Nolito se va al Benfica libre este verano. Ni aunque no se fuera, no puedes pensar que ese jugadorazo se va a venir al Betis. Sabe que su trayectoria lo catapulta mucho más alto.

Comentario

Impactada y sorprendida me encuentro...

¡¡No esperaba esta noticia para nada!!

Sea cierto o no que haya perdonado ese millón, o cuales sean las causas reales de su marcha y este "perdón", se le agradece el tiempo que estuvo aquí y le deseo toda la suerte del mundo.

Comentario

Este no ha perdonado nada, el Betis se ahorra más de un millón de euros que es lo que le tendría que pagar si jugase hasta el 2012, pero no ha perdonado ni un euro. De verdad y viendo lo que hay, CAffa no tenía esta temporada 20-25 minutos aprovechables en los segundos tiempos para ponerle balones a Molina????

MALA GESTIÓN DE NUEVO DE D. OLIVER QUE SIGUE TIRANDO EL PATRIMONIO DEL BETIS.

¡QUÉ POQUITO TE QUEDA OCUPA PERO QUÉ POR CULO ESTÁS DANDO!

Comentario

A ningun jugador del betis se le puede sacar algo de dinero? Casi todos los jugadores que se van son libres, aunque no se que es peor si irse libre o que lo que cobren por el se desvie a otros sitios. Pero vamos que antes que este jugador, limitado por su poca velocidad, regate y sangre, nos podiamos haber ahorrado la ficha de arzu o vega que son mas altas seguro, y sino las de juande, rodri, juanma o casto, que creo que son mas prescindibles que el argentino.

Comentario

La venta de Caffa está mas que justificada, el Betis tiene hecho el fichaje de Juan Albín (Getafe), y supongo que para invierno.

Simplemente lo sé por que un amigo mio está trabajando en el campo del Betis en lo de la sala de prensa y se lo ha escuchado hoy a Luis Oliver diciéndoselo a Pepito León (que por cierto no sabía yo que ese pepón seguía por estos lares...)

Creerme o no, eso depende de vosotros, el tiempo me quitará o me dará la razón (si me la quita no me la quitará a mi, sino a mi colega, que por cierto es del otro equipo de la ciudad).

Comentario

No se si os habreis fijado, pero en alfinaldelapalmera, los 3 últimos jugadores que han sido "portada" del calendario bético de este portal, han salido del Betis pitando!! jaja.
                  Primero pusieron a Oliveira y no empezó ni la temporada. Luego pusieron a Capi y este también se ha marchado. Y ahora Caffa!!

Por favor pido a los redactores de alfinaldelapalmera que pongan en el calendario a Arzu. O incluso hagan una convinada con Juande, Ricardo y Arzu y alguno más.

Por cierto lo de Caffa lo veo un poco raro ehh. Seguro que ha pasado algo con Mel, sino no se explica esto así de repente

Comentario

A todo ésto... a qué equipo se marchará? Seguramente se valla a su Argentina, porque a otro lao...

Comentario

El Betis no debería soltar a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        El Betis no debería soltar a este jugador
                        Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Por qué?
                          En primer lugar, porque no es malo, a pesar de su trayectoria irregular de estos años. Y para echar a jugadores malos, antes tiene que salir Arzu.

Y en segundo lugar, suponiendo que tiene que salir por ****** y en lo relativo a lo económico, porque este jugador seguro que tiene mercado y se podía haber rentabilizado su salida.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                            A todo ésto... a qué equipo se marchará? Seguramente se valla a su Argentina, porque a otro lao...
                            zaragoza... yo creo que si esta libre puede que lo recuperen
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/12/10, 02:23:04.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              zaragoza... yo creo que si esta libre puede que lo recuperen
                              cierto, aqui en Zaragoza hay gente que estaria muy contenta con su vuelta.

Comentario

a tres dias a que se valla oliver me suena bastante raro,tiene que ser alguna artimaña para estafar algo de dinero seguro,viendo como se las gasta en sus negocios,cualquier credencial en cualquier hemeroteca te dice lo astuto que es, nada bueno para el betis tiene que ser la marcha de caffa

La policía detiene en Soria a los directivos de cuatro empresas de seguridad por atacar varios comercios · ELPAÍS.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X