Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Sí pero ni hoy es el momento, ni las redes sociales el lugar.
    Es ahora cuando hay que decirlo, Jordán está perfectamente para jugar mañana.

Comentario

Pues yo veo mal, bastante mal, los mensajes de nuestros jugadores.

Creo que si querían dar su versión deberían haber compartido todos un comunicado, conjunto. El mismo todos.
      Lo que están haciendo es dar más tensión a un derbi que ya venía tensionado.

Clarísimo error de imagen, que nos va a hacer muchísimo daño. Muchísimo. Ya veréis.
      Los jugadores han escuchado al entrenador rival pedir a su jugador que finja mareos y se tire al suelo. Y se lo han notificado al cuarto árbitro. Es lógico y normal que denuncien una conducta antideportiva. Y está bien que lo hagan.

A nosotros nos van a ***** de todas formas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Puede,pero no se pueden quedar callados.

Lo vemos de manera diferente.
        Disculpa, no había leído algunos tuits, lo cierto es que lo hacen primero con la condena , efectivamente si lo han visto no se deben quedar callados. Lo que dudo es que sea la forma y el canal de comunicación adecuado.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Este post está fuera de lugar, porque pese lo que nos pese, el único culpable ha sido el ser mononeuronal del palito. Lo que nos caiga nos lo tendremos que mamar y en la peor semana posible. Jodddido palangana el del palo...
          No estoy de acuerdo, y soy el primero que no dejaba entrar en ningún estadio a ningún descerebrado de estos, incluído el Villamarín.
          Ahora bien, si hubieran sido mínimamente éticos, cosa impensable históricamente en las cer.das, el partido se reanuda, Jordan juega como si tal cosa con sus cuatro fracturas de cráneo y al Betis le case una sanción económica por lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Hasta gente de fuera de Sevilla que conozco, por tanto imparciales, me dicen que el show montado por el Sevilla ha estado fuera de lugar y es por lo que se ha suspendido el partido.

¿Alguien duda de que si el partido se reanuda mañana domingo, como están diciendo, el pobrecito Jordan juega lo que resta de partido como si tal cosa? Con el cráneo fracturado y todo, pobrecito.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El partido se ha suspendido porque Jordán dijo que no podía seguir jugando. Ese es el único motivo.
            Le han dado un golpe en la cabeza con un palo y el ambiente en esa zona del estadio estaba muy caldeado. Tampoco me conozco el reglamento ni me importa.

Eso sí, sienta un precedente si el motivo es ése: Zozulia dijo que le afectaban los insultos y se paró un partido en Vallecas.

Cualquier agresión tanto física como verbal sería susceptible de parar un encuentro.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Disculpa, no había leído algunos tuits, lo cierto es que lo hacen primero con la condena , efectivamente si lo han visto no se deben quedar callados. Lo que dudo es que sea la forma y el canal de comunicación adecuado.
              No hace falta las disculpas.

Pienso que como no lo hagan ya la prensa monta el relato ideal para el otro equipo.

Repito,el hecho es penoso,pero han quedado retratados con el teatrillo de después.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Le han dado un golpe en la cabeza con un palo y el ambiente en esa zona del estadio estaba muy caldeado. Tampoco me conozco el reglamento ni me importa.

Eso sí, sienta un precedente si el motivo es ése: Zozulia dijo que le afectaban los insultos y se paró un partido en Vallecas.

Cualquier agresión tanto física como verbal sería susceptible de parar un encuentro.
                Me parece perfecto,que se paren TODOS,pero todos.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Es un error del club, todos deben rectificar cuanto antes.
                  Pero que van a rectificar si lo gan visto y oido, lo malo es si se lo estuvieran inventando, pero si lo han rscuchado solo dicen la verdad y punto

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, y soy el primero que no dejaba entrar en ningún estadio a ningún descerebrado de estos, incluído el Villamarín.
                    Ahora bien, si hubieran sido mínimamente éticos, cosa impensable históricamente en las cer.das, el partido se reanuda, Jordan juega como si tal cosa con sus cuatro fracturas de cráneo y al Betis le case una sanción económica por lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Hasta gente de fuera de Sevilla que conozco, por tanto imparciales, me dicen que el show montado por el Sevilla ha estado fuera de lugar y es por lo que se ha suspendido el partido.

¿Alguien duda de que si el partido se reanuda mañana domingo, como están diciendo, el pobrecito Jordan juega lo que resta de partido como si tal cosa? Con el cráneo fracturado y todo, pobrecito.
                    Seguro que el médico del Sevilla ha dicho que se quede toda la noche en observación, para que no pueda jugar mañana, y decir que no se puede continuar el partido.

Comentario

• Creo que este post sobra, y los comentarios de los jugadores también. Ya está bien con el bochorno vivido. Si pasó algo con el entrenador palangana y el jugador agredido ya está todo esto en manos de un juez disciplinario para que los clubes presenten todo tipo de alegaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Que un borracho tire un palo, no significa que el ambiente esté caldeado.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El partido se ha suspendido porque Jordán dijo que no podía seguir jugando. Ese es el único motivo.
                          Siguiendo instrucciones de su entrenador. Puro estilo centro comercial, históricamente siempre ha sido asi, dominan las malas artes a la perfección.

Yo me apuesto lo que sea a que eso mismo le pasa a Canales, Borja Iglesias ó Juanmi, en la cerdera y se levantan y siguen jugando como si tal cosa.
                          Es que el teatro es hasta burdo señores, que ha sido un palo de plástico hueco que caía del cielo, no una barra de hierro macizo!!
                          Y vuelvo a decir que al ******** que lo ha tirado y a todos los de su calaña no los dejaba entrar al Villamarín de por vida.

Comentario

• Comentario

Sí pero ni hoy es el momento, ni las redes sociales el lugar.
                              No, lo tratamos dentro de tres meses en los despachos para que se limpien el culo con nuestras quejas, como han hecho cada vez que el club ha dicho que lo iba a tratar en los organismos.

Si estas quejas no sirven para nada, al menos que toda España vea la catadura moral que impera en Nervión.

Comentario

• Si el 4º árbitro ha escuchado todo eso que vaya a testificar a la federación.

El pais los tiene calados,hacen incluso memes con lo ocurrido y el teatrillo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 00:31:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X