Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El teatro del maestro Lopetegui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePues yo veo mal, bastante mal, los mensajes de nuestros jugadores.
Creo que si querían dar su versión deberían haber compartido todos un comunicado, conjunto. El mismo todos.
Lo que están haciendo es dar más tensión a un derbi que ya venía tensionado.
Clarísimo error de imagen, que nos va a hacer muchísimo daño. Muchísimo. Ya veréis.
A nosotros nos van a ***** de todas formas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Puede,pero no se pueden quedar callados.
Lo vemos de manera diferente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEste post está fuera de lugar, porque pese lo que nos pese, el único culpable ha sido el ser mononeuronal del palito. Lo que nos caiga nos lo tendremos que mamar y en la peor semana posible. Jodddido palangana el del palo...
Ahora bien, si hubieran sido mínimamente éticos, cosa impensable históricamente en las cer.das, el partido se reanuda, Jordan juega como si tal cosa con sus cuatro fracturas de cráneoy al Betis le case una sanción económica por lanzamiento de objetos al terreno de juego.
Hasta gente de fuera de Sevilla que conozco, por tanto imparciales, me dicen que el show montado por el Sevilla ha estado fuera de lugar y es por lo que se ha suspendido el partido.
¿Alguien duda de que si el partido se reanuda mañana domingo, como están diciendo, el pobrecito Jordan juega lo que resta de partido como si tal cosa? Con el cráneo fracturado y todo, pobrecito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El partido se ha suspendido porque Jordán dijo que no podía seguir jugando. Ese es el único motivo.
Eso sí, sienta un precedente si el motivo es ése: Zozulia dijo que le afectaban los insultos y se paró un partido en Vallecas.
Cualquier agresión tanto física como verbal sería susceptible de parar un encuentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Disculpa, no había leído algunos tuits, lo cierto es que lo hacen primero con la condena , efectivamente si lo han visto no se deben quedar callados. Lo que dudo es que sea la forma y el canal de comunicación adecuado.
Pienso que como no lo hagan ya la prensa monta el relato ideal para el otro equipo.
Repito,el hecho es penoso,pero han quedado retratados con el teatrillo de después.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Le han dado un golpe en la cabeza con un palo y el ambiente en esa zona del estadio estaba muy caldeado. Tampoco me conozco el reglamento ni me importa.
Eso sí, sienta un precedente si el motivo es ése: Zozulia dijo que le afectaban los insultos y se paró un partido en Vallecas.
Cualquier agresión tanto física como verbal sería susceptible de parar un encuentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Es un error del club, todos deben rectificar cuanto antes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, y soy el primero que no dejaba entrar en ningún estadio a ningún descerebrado de estos, incluído el Villamarín.
Ahora bien, si hubieran sido mínimamente éticos, cosa impensable históricamente en las cer.das, el partido se reanuda, Jordan juega como si tal cosa con sus cuatro fracturas de cráneoy al Betis le case una sanción económica por lanzamiento de objetos al terreno de juego.
Hasta gente de fuera de Sevilla que conozco, por tanto imparciales, me dicen que el show montado por el Sevilla ha estado fuera de lugar y es por lo que se ha suspendido el partido.
¿Alguien duda de que si el partido se reanuda mañana domingo, como están diciendo, el pobrecito Jordan juega lo que resta de partido como si tal cosa? Con el cráneo fracturado y todo, pobrecito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Le han dado un golpe en la cabeza con un palo y el ambiente en esa zona del estadio estaba muy caldeado. Tampoco me conozco el reglamento ni me importa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El partido se ha suspendido porque Jordán dijo que no podía seguir jugando. Ese es el único motivo.
Yo me apuesto lo que sea a que eso mismo le pasa a Canales, Borja Iglesias ó Juanmi, en la cerdera y se levantan y siguen jugando como si tal cosa.
Es que el teatro es hasta burdo señores, que ha sido un palo de plástico hueco que caía del cielo, no una barra de hierro macizo!!
Y vuelvo a decir que al ******** que lo ha tirado y a todos los de su calaña no los dejaba entrar al Villamarín de por vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Sí pero ni hoy es el momento, ni las redes sociales el lugar.
Si estas quejas no sirven para nada, al menos que toda España vea la catadura moral que impera en Nervión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si el 4º árbitro ha escuchado todo eso que vaya a testificar a la federación.
El pais los tiene calados,hacen incluso memes con lo ocurrido y el teatrillo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 00:31:50.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario