Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El teatro del maestro Lopetegui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Se pueden hacer ambas cosas. Por una vez, tienen razón. El que tenía que entrar al trapo era el árbitro y lo hizo. Los jugadores si se expresan es por algo, porque ha sido EXAGERADO. No ha sido una situación de duda o de posible malinterpretación. Ha sido teatro y del malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEsto va a terminar mal solo leo echar más gasolina. El derbi de la segunda vuelta va a terminal mal y no hablo del resultado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Cada uno de los aficionados al fútbol de este país que haya visto el partido, ha visto el cirio que han montado lopetegui y el resto, me reitero en que lo que están haciendo algunos de nuestros futbolistas, es un error.
Y ojo que en parte comprendo tu mensaje, se que no son foreros como nosotros, pero también por eso creo que el tema ha sido muy muy exagerado y por eso va más allá que un tema de vestuario o de conversación en entrenos. Es que se está involucrando también a un miembro del cuerpo arbitral en esta farsa... se están callando más de lo que saben.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario