Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El teatro del maestro Lopetegui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl ridículo que ha hecho el Juli es menúo de cara a todo el mundo ya lleva varios, incluido el show de la selección y el Madrid,va en su ADN,ser así de lelo y provocador a la vez coincide perfectamente con el ADN de esa gentuza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Es que igual no fue idea de Lopetegui, es que igual se llamó desde arriba para decirles ojo que podemos sacar ventaja, que no se juegue más.
Si echan a Lopetegui por esto igual tira de la manta, ergo no lo van a echar y de ahí la reculada de Monchi y el nerviosismo para acabar con todo esto tirando de comunicados.
Yo creo que ya no engañan a nadie, bueno si, a los de siempre...
En cuanto al video de Pellegrini, ahí se confirma la diferencia entre una persona y un desquiciado como Lopetegui.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jojojo, un periodista diciendo que el palangana es reincidente pues ha recordado las imágenes de Juande cuando Cristóbal Soria le decía que no se levantara.
PD: Esto de estar confinado es muy aburrido.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Es que igual no fue idea de Lopetegui, es que igual se llamó desde arriba para decirles ojo que podemos sacar ventaja, que no se juegue más.
Si echan a Lopetegui por esto igual tira de la manta, ergo no lo van a echar y de ahí la reculada de Monchi y el nerviosismo para acabar con todo esto tirando de comunicados.
Yo creo que ya no engañan a nadie, bueno si, a los de siempre...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lopetegui ha dado vergüenza desde cayó el palo.
Independientemente del estado de Jordán, que al principio no parecía tener nada, Lopetegui ya estaba desquiciado diciendo que había que suspender. Creo que jamás se ha suspendido un partido en España porque vaya caído algo al campo, quizás el único o de los pocos sea el de juande, casualmente en nuestro estadio también hay casualmente con ellos como protagonistas.
Pero es que este mismo año ya ha sucedido esto y a ellos en el campo del Athletic, y no se suspendió ni nadie lo pretendió.
Entonces, por qué estaba lopetegui tan alterado diciendo que no se jugaba más? Por eso es por lo que da tanta vergüenza y es tan antideportivo, y repito que todo esto es antes de que Jordán se mareaba, Jordán estaba volviendo tranquilamente haciendole gestitos a la grada, bebiendo agua y allí de pie hablando con unos y con otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lopetegui se ha ido abilardando desde que llegó al Sevilla. Con la selección española tenía un planteamiento de juego muy combinativo y de asociación. En el Real Madrid la compostura y las formas las guardaba. También los modales, el aseo y la pulcritud en la vestimenta y el cabello. El sábado fue un embustero y tramposo y el domingo demostró también verbalmente que ha perdido la educación en su forma de hablar y en el vocabulario tan malo que tiene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El.proximo premio Blázquez debería ser para la redacción de radio Sevilla que se está convirtiendo en vocero de la directiva del Sevilla . Florencio quién te ha visto y quién te ve .
Llevan años así pero ojo, no solo atacan al Betis, también a lo que suene a oposición al presidente del palangui dentro de su propio club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLopetegui se ha ido abilardando desde que llegó al Sevilla. Con la selección española tenía un planteamiento de juego muy combinativo y de asociación. En el Real Madrid la compostura y las formas las guardaba. También los modales, el aseo y la pulcritud en la vestimenta y el cabello. El sábado fue un embustero y tramposo y el domingo demostró también verbalmente que ha perdido la educación en su forma de hablar y en el vocabulario tan malo que tiene.
Decía algo así como que lopetegui cuando salió del Madrid parecía un cura y ahora parece un pandillero y que si le dejaban a Butragueño al palangui, en unos meses te lo convertían en el Vaquilla.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeImagenes en exclusiva del entrenamiento del equipo que nunca se rinde cuando han visto aparecer a Jordán escaparando de las garras de la muerte.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario