Desde el Betis que se condene oficialmente el lamentable hecho.Los jugadores que han visto las escenas de lopetegui y el otro pueden poner lo que quieran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El teatro del maestro Lopetegui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Mal, me parece mal. Que pongan un tuit pidiendo el cierre del campo hasta que echen a los **********s y les aplaudiré.
Comentario
-
Ver el video del tuit de Miranda. Un tío mareado da el giro que da Jordan y acaba en el suelo. Ese tío ni estaba mareado ni ostias. Que pague el **********... Verás como con la ****** de legislación no le pasa nada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi no hay un rettrasado tirando un palo, no hay teatro que valga.
Fin de la historia. Respetaos un poco.
Como hay posts hablando del rettrasado y con razón , también se puede abrir uno sobre el teatro del rival en una acción que nos perjudica notoriamente. Si el jugador Jordan no se hubiese quejado así el partido debería haberse reanudado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeAbrid la mente, que todos ese teatro no era posible sin el ******* del palito, más autocrítica, se merecen que cierren esa grada hasta final de temporada.
Comentario
-
Todos estaremos de acuerdo en que el que la lía es el que tira el palo. Y tambien estaremos de acuerdo en que Lopetegui le dice a Jordán que actúe,para que se suspenda el partido.
No pasa nada por decirlo. Deleznable lo del ********** que lanza el objeto,y vergonzoso el teatrillo de despues.
Qué rabia,y qué pena.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario