Mama fuerte llorotegui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El teatro del maestro Lopetegui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que el mayor cabreo de lopetegui y los jugadores del Sevilla, es porque después de lo de ayer ya se creían que les iban a aplazar el partido y podrían jugar con un portero de verdad.
SU portero creo que ha sido un actor decisivo en la eliminatoria, creerse que ya podrían jugar con otro portero y que al final no les hayan dejado les ha debido de molestar bastante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCreo que el mayor cabreo de lopetegui y los jugadores del Sevilla, es porque después de lo de ayer ya se creían que les iban a aplazar el partido y podrían jugar con un portero de verdad.
SU portero creo que ha sido un actor decisivo en la eliminatoria, creerse que ya podrían jugar con otro portero y que al final no les hayan dejado les ha debido de molestar bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Algún lado donde se pueda ver la rdp? Quiero reírme un rato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCreo que el mayor cabreo de lopetegui y los jugadores del Sevilla, es porque después de lo de ayer ya se creían que les iban a aplazar el partido y podrían jugar con un portero de verdad.
Ahora ya sabemos el móvil del teatro de ayer.
Pues ale, hoy igual pero sin Jordán.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario