Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Pues yo dudo ya de esa independencia. Ese objeto, en ese hecho vergonzoso del lanzamiento lo más peligroso que tenía es que hubiera podido clavarse. Afortunadamente no ocurrió. Pero dudo mucho que pudiera causar un traumatismo craneoencefálico, por peso y por dimensiones. Si con ese informe el Sevilla quiere impedir la disputa del partido mañana, el Betis debe pedir otro peritaje médico.
    No soy médico, no lo sé. Pero el Betis no debería meterse a juzgar eso, dañaría aún más la imagen del club.
    Gracias al teatro de Lopetegui y Jordan hemos conseguido parar el daño. Se llega a tirar en mitad del campo y abrimos las noticias de medio mundo.

    Ahora creo que hay que callar y tragar, por más que nos joda.

    Dejar un comentario:


  • BetisCN
    respondió
    Declaraciones de Roberto Carlos, cosas del futbol. Gaspart, un energumeno lo hay en cualquier sitio. Multa al al at.Madrid, 600 euros. Por supueesto, los partidos continuaron
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Los tienen calados,hasta hacen memes de Lopetegui por ahí.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Pero que tardan mucho. Puede que no sea ni para esta temporada.
    Ya, ya.
    Primero el informe, sentencia, recurso del Betis -si lo hace-… un mes mínimo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Casi mejor que lo cierren cuanto antes y no en los partidos importantes.
    Además, el ambiente el día del Alaves va a ser muy raro, no creo que sea favorable para nuestros jugadores. Casi mejor que se calmen las cosas antes. Hoy se ha visto a la afición muy fracturada, a ver que ocurre.
    Pero que tardan mucho. Puede que no sea ni para esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Y opinión muy muy impopular: si un médico INDEPENDIENTE -no el del sevilla- firma que Jordan debe guardar reposo 24 horas, lo siento, pero no debería jugarse el partido hasta que no esté disponible.

    ¿Por qué? Porque no somos como ellos. No vamos a beneficiarnos de una agresión, sería hacer lo mismo que ellos.
    Pues yo dudo ya de esa independencia. Ese objeto, en ese hecho vergonzoso del lanzamiento lo más peligroso que tenía es que hubiera podido clavarse. Afortunadamente no ocurrió. Pero dudo mucho que pudiera causar un traumatismo craneoencefálico, por peso y por dimensiones. Si con ese informe el Sevilla quiere impedir la disputa del partido mañana, el Betis debe pedir otro peritaje médico.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    No te creas, el cierre del campo tarda bastante en decidirse, no se hace de un día para otro.
    Casi mejor que lo cierren cuanto antes y no en los partidos importantes.
    Además, el ambiente el día del Alaves va a ser muy raro, no creo que sea favorable para nuestros jugadores. Casi mejor que se calmen las cosas antes. Hoy se ha visto a la afición muy fracturada, a ver que ocurre.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    diferencias de estilo:



    Dejar un comentario:


  • kawito
    respondió
    Si vas al hospital con un supuesto golpe en la cabeza, el diagnóstico es traumatismo craneoencefálico aunque en la exploración no se vea nada. Pero vamos que el traumatismo a Alex Moreno con Ocampos fue mucho más grave.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Venga, y esperamos también que se recuperen Fernando y Dmitrovic, para no beneficiarnos del covid.
    No, el Covid es como una lesión, que lo hayan cogido no es nuestra culpa.
    Que un impresentable haya agredido a un jugador en nuestro campo, sí es nuestra culpa.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Y opinión muy muy impopular: si un médico INDEPENDIENTE -no el del sevilla- firma que Jordan debe guardar reposo 24 horas, lo siento, pero no debería jugarse el partido hasta que no esté disponible.

    ¿Por qué? Porque no somos como ellos. No vamos a beneficiarnos de una agresión, sería hacer lo mismo que ellos.
    Venga, y esperamos también que se recuperen Fernando y Dmitrovic, para no beneficiarnos del covid.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Por de pronto el partido de mañana y muy posiblemente Alaves juguemos a puerta cerrada, como mínimo.
    Eso nos puede condicionar bastante, amén de habernos puesto en contra -aún más- a la Federación, Liga…

    Este partido va a tener muchas consecuencias, y nada buenas.
    No te creas, el cierre del campo tarda bastante en decidirse, no se hace de un día para otro.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    No, creo que no deberían entrar en eso. Solo vamos a salir señalados nosotros. Eso, y que entre unos y otros al final habrá peleas pero entre la gente de calle. Y esto va traer consecuencia para el derbi de liga.
    Yo estoy en un punto que viendo la maffia que es la liga y lo podrido que está todo que deseo verlo todo arder aunque racionalmente no nos beneficie, no te voy a engañar.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Lo de domicilio 24h es para que no se juegue, que lo sepáis
    Y opinión muy muy impopular: si un médico INDEPENDIENTE -no el del sevilla- firma que Jordan debe guardar reposo 24 horas, lo siento, pero no debería jugarse el partido hasta que no esté disponible.

    ¿Por qué? Porque no somos como ellos. No vamos a beneficiarnos de una agresión, sería hacer lo mismo que ellos.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Que se ha cargado un año histórico? Vamos a bajarla un poquito al suelo eh!
    Por de pronto el partido de mañana y muy posiblemente Alaves juguemos a puerta cerrada, como mínimo.
    Eso nos puede condicionar bastante, amén de habernos puesto en contra -aún más- a la Federación, Liga…

    Este partido va a tener muchas consecuencias, y nada buenas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X