Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El teatro del maestro Lopetegui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Siguiendo instrucciones de su entrenador. Puro estilo centro comercial, históricamente siempre ha sido asi, dominan las malas artes a la perfección.
Yo me apuesto lo que sea a que eso mismo le pasa a Canales, Borja Iglesias ó Juanmi, en la cerdera y se levantan y siguen jugando como si tal cosa.
Es que el teatro es hasta burdo señores, que ha sido un palo de plástico hueco que caía del cielo, no una barra de hierro macizo!!
Y vuelvo a decir que al ******** que lo ha tirado y a todos los de su calaña no los dejaba entrar al Villamarín de por vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCreo que este post sobra, y los comentarios de los jugadores también. Ya está bien con el bochorno vivido. Si pasó algo con el entrenador palangana y el jugador agredido ya está todo esto en manos de un juez disciplinario para que los clubes presenten todo tipo de alegaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues queda claro que el cuerpo tecnico y delegados del Sevilla conocen la normativa. Si Jordán no seguía,se suspendía.
Lo que me sorprende es cómo un club que presume de grandeza,que ha ganado varios titulos en los ultimos años y no baja del sexto puesto,que juegan champions o EL cada año,se acobarda de esa forma y da esa imagen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me parece perfecto,que se paren TODOS,pero todos.
Es una cuestión de puntería y no de modales. Y eso sí que es pura hipocresía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePues queda claro que el cuerpo tecnico y delegados del Sevilla conocen la normativa. Si Jordán no seguía,se suspendía.
Lo que me sorprende es cómo un club que presume de grandeza,que ha ganado varios titulos en los ultimos años y no baja del sexto puesto,que juegan champions o EL cada año,se acobarda de esa forma y da esa imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que un borracho tire un palo, no significa que el ambiente esté caldeado.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
El bochorno es leerte a ti
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOjalá lo del cuarto árbitro sea cierto. Y que sea valiente y diga la verdad.
Una cosa no cosa no quita la otra. El del palo es culpable, pero si es cierto lo de Llorotegui, él es el culpable de la suspensión del partido, por engañar al árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOjalá lo del cuarto árbitro sea cierto. Y que sea valiente y diga la verdad.
Una cosa no cosa no quita la otra. El del palo es culpable, pero si es cierto lo de Llorotegui, él es el culpable de la suspensión del partido, por engañar al árbitro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Siendo Medina Cantalejo el jefaso mayor, se dirá mañana que el cuarto arbitro no escuchó nada de eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero desde luego está bien que todos vean lo que es Lopetegui y cómo han buscado la suspensión en todo momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Si, el juez seguro que va a sancionar a estos ****** por el show que han montado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario