Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y la esquela pagada por el Betis que no falte tampoco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y la esquela pagada por el Betis que no falte tampoco
Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver MensajePues a mi si que me preocupa que se gaste dinero del Betis en cosas que no son del Beris, ya sea una esquela o una comilona en un bar o cualquier otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por horondoperiodista Ver Mensajepues a mi si que me preocupa que se gaste dinero del betis en cosas que no son del beris, ya sea una esquela o una comilona en un bar o cualquier otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeAsí me quedé cuando leí la esquela esta mañana FLIPADO
¿donde hay masajes a buen precio?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/12/10, 16:50:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver MensajeFlipado me quedo yo de que Betisweb deje abierto temas como este y como el del minuto de silencio
Comentario
-
Hace no mucho una amiga socia del betis desde hacía al menos 20 años murió y el consejo no le ha dedicado ninguna esquela. Sintiéndolo mucho creo que cualquier socio del Betis también se merecería esa despedida más que el padre de cualquier consejero, sabiendo además que no era bético, que al fin y al cabo no tiene vinculación con nuestro club.
Pienso que con el minuto de silencio y el pésame a través de la página web, era más que suficiente. No es por lo que cueste la esquela, simplemente no le veo sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
Desde luego Yo estoy deseando que el Betis pase a ser de los Beticos, desde luego yo estoy deseando que el Betis sea lo que todos queremos que sea... abogo por otro tipo de Betis...
Pero criticar todo lo que se mueva... porque Señor... porque... ni que la ruina del Betis fuera producto de una esquela mas o menos...
Pero lo que en verdad trata el post es lo ridículos que pueden llegar a ser el resto de consejeros (sin meter a Oliver que en este asunto no creo que tenga nada que ver porque ya sería el colmo) que publican una esquela del padre de Oliver , pero que en la esquela destacan a ese señor por ser SOBRINO DEL CARDENAL BUENO MONREAL, brillando por su ausencia el que debería de ser el verdadero destinatario que es su hijo Luis.
UN AUTÉNTICO DESPROPÓSITO
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelas formas hay que cuidarlas... Y en esta entidad en los ultimos tiempos no se han cuidado las formas y se ha criticado mucho...
Y puestos a continuar en esta línea...si este señor tiene 9 acciones (y gracias), cómo se le dedica minuto de silencio y esquela pagada a su padre??? Si a otro señor que yo me sé, fallecido hace pocas fechas, y que ostentaba la representación de un 52 % de la sociedad, no le dieron ni las gracias...ni minuto de silencio ni esquela.
Se están guardando las formas, por el amor de Dios??
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEn serio que no sé qué sirocco hay en el ambiente que ha propiciado cierto cambio en el viento que sopla por el foro...a ver dolvi, cuidar las formas??? y crees que ahora se están cuidando?? poner una esquela a un señor que pone ser SOBRINO DEL ANTIGUO CARDENAL y donde ninguna referencia sale del verdadero por qué?? (es decir, si es por ser sobrino del cardenal, a santo de qué la paga el Betis??
Y puestos a continuar en esta línea...si este señor tiene 9 acciones (y gracias), cómo se le dedica minuto de silencio y esquela pagada a su padre??? Si a otro señor que yo me sé, fallecido hace pocas fechas, y que ostentaba la representación de un 52 % de la sociedad, no le dieron ni las gracias...ni minuto de silencio ni esquela.
Se están guardando las formas, por el amor de Dios??Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 11/12/10, 13:45:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEn serio que no sé qué sirocco hay en el ambiente que ha propiciado cierto cambio en el viento que sopla por el foro...a ver dolvi, cuidar las formas??? y crees que ahora se están cuidando?? poner una esquela a un señor que pone ser SOBRINO DEL ANTIGUO CARDENAL y donde ninguna referencia sale del verdadero por qué?? (es decir, si es por ser sobrino del cardenal, a santo de qué la paga el Betis??
Se están guardando las formas, por el amor de Dios??
Mi padre hace dos años y medio que se fué al cuarto anillo, llegó a tener un número de socio de los de "cirio verde", fué miembro de la junta consultiva en la época de Nuñez Naranjo, directivo de la Federación de Peñas durante mucho tiempo, dejó su tiempo y el tiempo que le robó a su propia familia, su inmenso trabajo altruista siempre por servir siempre al Betis.....aún no he recibido siquiera una triste carta del club lamentando su pérdida...pero no era sobrino del de Mariscos Emilio...ni sobrino del Cardenal Bueno Monreal....
MALDITOS SEÁIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario